consulta sobre foro venta y medicamentos

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
resulta que me cambiaron un tratamiento medico y tengo hartos remedios para regalar , ninguno es controlado (estrella), queria ver si hay un impedimento para hacerlo, pondria como condicion que me muestren una receta de que necesitan el medicamento y no va ser para venderlo, se puede? si se puede te puedo indicar que medicamentos son.

Si me dicen que no busco sugerencias de como regalarlos
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Igual podrías averiguar si esos medicamentos tienen uso veterinario, si es así podrías donarlos a alguna clínica veterinaria de bajos precios (por donde vivo hay una que es antigua y que cobra barato, de hecho una vez me dijeron que recibían donaciones tales como remedios de mascotas que se morían o que en algunos casos los remedios que usaban eran para personas, por lo que siempre sobraban y ellos los recibían).

Yo personalmente no me opondría a la donación hacia otros usuarios, pero lo que haría es poner un aviso -sin lista- de que hay remedios disponibles, no controlados y si alguien necesita alguno que te contacte por mp y tú pides la receta o algo por el estilo.

eso.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Igual podrías averiguar si esos medicamentos tienen uso veterinario, si es así podrías donarlos a alguna clínica veterinaria de bajos precios (por donde vivo hay una que es antigua y que cobra barato, de hecho una vez me dijeron que recibían donaciones tales como remedios de mascotas que se morían o que en algunos casos los remedios que usaban eran para personas, por lo que siempre sobraban y ellos los recibían).

Yo personalmente no me opondría a la donación hacia otros usuarios, pero lo que haría es poner un aviso -sin lista- de que hay remedios disponibles, no controlados y si alguien necesita alguno que te contacte por mp y tú pides la receta o algo por el estilo.

eso.
vale voy a preguntarle a una qf y vet amiga, acerca de los abiertos
 
Subir