AxonDixon

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2020
Mensajes
3
Hola, resulta que tengo una placa MSI h310m pro-vdh plus que tiene solo para un conector de Sys Fan y actualmente lo tengo conectado con un ventilador que es de 0,2 A y para conectar los otros dos que tengo, estaba pensando en comprar este Hub para poder conectarlos. Funcionaran Bien?
1593983975412.png
Y mi otra duda es que estaba viendo un kit de ventiladores con rgb
1593984037510.png
Funcionara sin problemas con el hub? Igual mi idea es colocar max 3 ventiladores. Gracias
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
De funcionar, sí funciona. Tendrías que ver si el hub tiene para control independiente de los fans o los controla todos como si fueran uno solo. En este último caso no sería problema si son todos de la mismas características, por ejemplo, los 3 RGB que quieres comprar. Si son diferentes igual funcionan, sólo que el control variable según temperatura podría afectarlos de distinta manera.
 
Upvote 0

AxonDixon

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2020
Mensajes
3
Tengo entendido que con el hub andarían todos los ventiladores a la misma velocidad. Y con respecto a los ventiladores rgb no sale mucha info de los conectores en la pagina. Me aclaraste la duda del hub, Gracias
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
siempre me a llamado la atención lo caro que son esos ventis vs uno normal y si son de mejor calidad los rodamientos o solo se van en luces :zippymmm

pd: digo pagar 60 lucas o mas por solo 3 ventiladores de 120mm me parece mucho.
 
Upvote 0
Subir