Consulta sobre DAC/Amp

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Hola estimados, como estan...


Mirando el post sobre tornamesas, me acorde gracias al post de Oveja Negra de la existencia de la marca Schiit...

Como hace Haaarto tiempo le vengo dando vueltas a la idea de un Fiio E10 o similar, me puse a mirar el sitio de la marca y me encontre con esta pequeña maravilla...

Fulla-main-1920.jpg


Vale US$79...la estoy pensando...

Que opinan Uds...sera mejor que el Fiio en calidad de sonido.

Aca sus especificaciones:

Frequency Response: 20Hz-20Khz, -0.1db, 2Hz-200KHz, -3dB
Maximum Power:
16 ohms:
250mW RMS per channel
32 ohms: 200mW RMS per channel
50 ohms: 175mW RMS per channel
300 ohms: 40mW RMS per channel
THD: <0.004%, 20Hz-20KHz, at 1V RMS
IMD: <0.005%, CCIF
SNR: >101db, A-weighted, referenced to 1V RMS
Crosstalk: >-67dB, 20 Hz-20KHz
Output Impedance: Less than 0.4 ohms
Gain: 1.5 (3.5db)
USB Receiver: C-Media CM6631A
Bit Depth and Sample Rates Supported: 16/44.1 to 24/96, including 24/88.2
DAC: AKM AK4396 with Analog Devices ADA4610-based filter stage
Output stage: TI LMH6643 high-current rail-to-rail amplifier
Headphone Output Size: 1/8", unlike all of our other amps
Power Supply: Via USB, with +/- 5V rails via high-current negative rail generator with inductor filtering and local regulation
Power Consumption: 0.8W typical
Size: 2.5 x 1.2 x 0.45”
Weight: 3 oz


Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.256
¿Dónde piensas usarlo?

El Fulla tiene excelentes reviews, al igual que el Fiio que mencionas, pero este último vale más del doble y por lo que he leído, la performance es similar, por lo cual el Fulla se merece todos los aplausos.

Ahora, si no te importa pagar los cerca de USD200 que sale el Fiio, podrías decantarte por el combo: Magni 2 + Modi 2, por los mismos USD200, o... estirar un poquito más la billetera y elegir esos mismos dos modelos, pero las versiones Uber (son las más chacales :xd) por cerca de USD300.

Esos dos barren el piso tanto con el Fulla como con el Fiio. En casi todos lados comentan que es EL par de DAC y AMP para uso de escritorio. Sólo si tuvieras unos audífonos de esos ultra cabrones que piden mucha potencia, no te servirían. Si tienes dudas, les puedes escribir y preguntar. Los wns de Schiit son re buena tela y responden rápido (el staff, no gente de soporte :) )
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Estimado...gracias por tu pronta respuesta, pero me quedo una duda...

Porque dices que el Fiio E10 vale US$ 200...en amazon lo he visto mas cerca de los 100....de hecho en Media Player el E10K esta en 52 lucas actualmente.

Seria para usarlo en la pega...para saltarme la tarjeta de sonido ratona del PC que me asignan...en todo caso no me interesa Ultra mega hiper Hi-Fi...primero porque no tengo las lucas, segundo por que en la pega tengo archivos maximo FLAC 16/44.1 y tercero porque mis fonos actuales son unos aperradores Takstar HI2050 con Pads de "ecocuero" :xd, para mejorar la respuesta en la zona baja...

Con los pads de velour que traian de fabrica se escuchaban muy debiles los bajos; aunque la zona alta es bastante buena, segun yo.


Saludos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.256
Ah sorry, cuando quiero ver el precio de algún producto, me fijo en Amazon y ahí pillé el E10K a USD198.-

Si está tan barato como señalas, creo que lo único que queda es probarlos y decidir, pero hasta donde sé, nadie trae productos Schiit a Chile.

Por lo que leí en su momento, recuerdo que el Fulla tiene un poco más de potencia que el Fiio, y eso juega a favor a la hora de sacarle lo mejor a los audífonos.

Finalmente, salvo que tengas una movida para traer cosas de afuera, como el Fulla vas a tener que comprarlo desde USA, con el costo+el shipping+los impuestos, te va a salir más que los $52000.- del E10K. Por ese precio, yo me iría por este último.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
El fiio e10k es excelente, equilibrado , claro y potente para niveles de audífonos normales

Así que incluso los podrías probar en Mediaplayer, ya que ahí tienen el equipo siempre en el showroom



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Revivo este tema, porque habia olvidado contarles que al final no le di mas vueltas y me compre el E10K...

E10_K.jpg


Feliz con el, pensaba que el E6 sonaba bien, pero definitivamente el E10 esta bastantes peldaños mas arriba.

Realmente se escucha una gran diferencia entre amplificar la salida de audio del PC y el DAC...sobre todo con archivos 24/96, los que antes no notaba ninguna diferencia al configurar Foobar en 16 o 24 bits de salida.


Muchas gracias a todos por la paciencia y la ayuda.

Saludos.
 
Subir