Consulta Radio Doble Din

penkaso

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2020
Mensajes
10
Hola!

Quisiera saber recomendaciones sobre alguna radio Doble Din con las 3b, ojala con Android para ver la app Waze y spotify para poder sacar el porta celular del vidrio xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Me anoto por si sale algo interesante.
No se si para correr Waze en la radio, ya que siento que es distracción quitar la vista del camino para mirar la pantalla de la radio. Prefiero el celu en el rincón del parabrisas.
 

penkaso

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2020
Mensajes
10
e visto harto esa marca pero por prejuicios ni vi la pesque xD les echare un ojo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Me anoto. Hace un par de meses había visto una sony con android auto/car play, pero no me podía dar el lujo de comprarla y ya no esta disponible.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

penkaso

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2020
Mensajes
10
Me anoto. Hace un par de meses había visto una sony con android auto/car play, pero no me podía dar el lujo de comprarla y ya no esta disponible.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Recuerdas el modelo de la radio para buscar el precio actual?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Recuerdas el modelo de la radio para buscar el precio actual?
Si, pero en los lados que está disponible está a como 350 mil pesos (en su momento, Sony Chile tiró unidades en Falabella y Ripley de casi todas sus radios con descuento: estaba la AX-200, AX-3000 que eran las que me interesaban, ademas de la AX-1000 que solo tiene car play y no android auto).

Me resulta dificil salir de una alternativa buena, tenía la parrot asteroid (el modelo de impreza que compré la traía como base)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
pero y una radio china barata con mirror link? es solo conectar el teléfono a la radio e iniciar la app, así replicas lo del teléfono en la pantalla
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Me anoto por si sale algo interesante.
No se si para correr Waze en la radio, ya que siento que es distracción quitar la vista del camino para mirar la pantalla de la radio. Prefiero el celu en el rincón del parabrisas.

Apple carplay y Android auto son la raja

Vienen diseñados para que no te distraigas webiando.

Si ademas el auto tiene controles al volante, puedes activar a siri y hacer llamadas super facil

En lo personal prefiero apple carplay
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Le tengo asquito a los productos Apple @Jotequila

No le he dado chance al de Android, lo probare por estos dias.
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.010
Tengo un amigo que era fanático de Android y su último celular fue un Galaxy S10+.

Lo alcanzó a probar en 2 autos completamente diferentes con Android Auto (un Mazda y un WV). Un asco.

Se cambió a un iPhone 11 Pro, y para él CarPlay es otra cosa.

Yo uso CarPlay desde fines de 2018 en mi Mazda, y francamente no podría tener otro auto sin él.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Tengo un amigo que era fanático de Android y su último celular fue un Galaxy S10+.

Lo alcanzó a probar en 2 autos completamente diferentes con Android Auto (un Mazda y un WV). Un asco.

Se cambió a un iPhone 11 Pro, y para él CarPlay es otra cosa.

Yo uso CarPlay desde fines de 2018 en mi Mazda, y francamente no podría tener otro auto sin él.

Curioso.

En mi experiencia, son casi iguales (he usado ambos sistemas en autos ajenos, android auto en el focus de mi ex jefe y car play en el peugeot de mi hermano).


Seria interesante que expresaras que encontró un asco para ver si es algo de vida o muerte (al menos para lo que yo uso, me interesa tener ambos sistemas en el auto pues no soy fan de ningún SO y ambos sistemas cumplen con comandos de voz que funcionan y opciones navegación y música).


(actualmente, tengo android auto en mi p20, por la comodidad de que los botones son más grandes para navegar desde el celular)
 

penkaso

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2020
Mensajes
10
p
Curioso.

En mi experiencia, son casi iguales (he usado ambos sistemas en autos ajenos, android auto en el focus de mi ex jefe y car play en el peugeot de mi hermano).


Seria interesante que expresaras que encontró un asco para ver si es algo de vida o muerte (al menos para lo que yo uso, me interesa tener ambos sistemas en el auto pues no soy fan de ningún SO y ambos sistemas cumplen con comandos de voz que funcionan y opciones navegación y música).


(actualmente, tengo android auto en mi p20, por la comodidad de que los botones son más grandes para navegar desde el celular)

Hola! Podrias indicar el modelo de la Radio? Saludos!.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
p


Hola! Podrias indicar el modelo de la Radio? Saludos!.
Hola. Arriba, en anterior respuesta te lo indiqué.
Si quieres saber en particular los modelos de radio de Peugeot o Ford, son las radios que traen los modelos 2018 en adelante.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Tengo un amigo que era fanático de Android y su último celular fue un Galaxy S10+.

Lo alcanzó a probar en 2 autos completamente diferentes con Android Auto (un Mazda y un WV). Un asco.

Se cambió a un iPhone 11 Pro, y para él CarPlay es otra cosa.

Yo uso CarPlay desde fines de 2018 en mi Mazda, y francamente no podría tener otro auto sin él.


Yo he usado ambos sistemas en varios autos... no podría decir que es un asco...

pero siri funciona la raja (el asistente de google anda peor)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
porque el asco?

No estoy de acuerdo con como funciona la marca. Para mi es solo pagar por un logo, cuando la mayoría de las tecnologías que le venden a sus usuarios como "lo último" y por las cuales tiran los precios a las nubes, ya llevan tiempo en el mercado.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Yo he usado ambos sistemas en varios autos... no podría decir que es un asco...

pero siri funciona la raja (el asistente de google anda peor)
En que sentido anda peor?

Quizas varios de los problemas está en que servicios tienen con permiso.

Yo probé hasta prender la aspiradora desde el auto de mi jefe y funcionó, ademas es más comodo para responder mensajes con el asistente (no se si el sistema apple ya mejoró y permite facil respuesta de mensajes y presentación de estos como pop-ups).
 
Subir