Android Consulta publicidad en celular con pantalla bloqueada

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
compré un celu, por compañia de teléfono (movistar) y cada ciertos días me llega una "propaganda" de movistar diciendo "reemplaza las redes sociales por MICROAPRENDIZAJES. bla bla bla".
cómo puedo desactivar estos avisos?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Dependiendo de quien te responda en el call center (buena onda) le explicas que no te gustan esos mensajes, y proceden a desactivarlos. Sino te responde un buena onda, te dirá, que hay que ir, mediante link al servicio no molestar, colocar el número y compañía. Cual es el detalle? (Aunque no lo he probado). Que si bloqueas, siguen llegando los sms, de bancos por ejemplo?
Una vez, el año pasado lo hice (me resultó primer método), pero como cambié de móvil, el imei es distinto (asumo) y me volvieron a llegar. Llamé, y me salió la segunda opción x.x, pero por el tema de sms de bancos, no lo hice.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Dependiendo de quien te responda en el call center (buena onda) le explicas que no te gustan esos mensajes, y proceden a desactivarlos. Sino te responde un buena onda, te dirá, que hay que ir, mediante link al servicio no molestar, colocar el número y compañía. Cual es el detalle? (Aunque no lo he probado). Que si bloqueas, siguen llegando los sms, de bancos por ejemplo?
Una vez, el año pasado lo hice (me resultó primer método), pero como cambié de móvil, el imei es distinto (asumo) y me volvieron a llegar. Llamé, y me salió la segunda opción x.x, pero por el tema de sms de bancos, no lo hice.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
el servicio no molestar del sernac va asociado al numero de telefono
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Dependiendo de quien te responda en el call center (buena onda) le explicas que no te gustan esos mensajes, y proceden a desactivarlos. Sino te responde un buena onda, te dirá, que hay que ir, mediante link al servicio no molestar, colocar el número y compañía. Cual es el detalle? (Aunque no lo he probado). Que si bloqueas, siguen llegando los sms, de bancos por ejemplo?
Una vez, el año pasado lo hice (me resultó primer método), pero como cambié de móvil, el imei es distinto (asumo) y me volvieron a llegar. Llamé, y me salió la segunda opción x.x, pero por el tema de sms de bancos, no lo hice.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
lo hice así, por wsp, me dijeron que habían ingresado la solicitud.

gracias!
 
Subir