Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
Buenos días chicos quería consultar algunas cosas de una compra en Aliexpress, el asunto es que quiero quiero traer un procesador y me gustaría saber si al llegar a chile me cobrarán aduana? O pasará nomás?
Mi pregunta surge por qué en Amazon (por ejemplo) el mismo procesador hay que pagar como 47k de impuestos y pues en Aliexpress nada..
Y otra pregunta sería si esque alguien ha comprado algún procesador de Aliexpress, que tan recomendable es?


Screenshot_20230305_095339_AliExpress.jpg


Bueno esas son mis dudas, más que nada es el tema de los impuestos al llegar a chile, gracias de antemano y que tengan buen domingo!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Lo de los impuestos, se supone que hay que pagarlos igual. Pero es cosa de suerte. A mi no me han cobrado cuando he comprado CPUs.

No he tenido problemas comprando CPUs hasta ahora, pero no meto las manos al fuego por un chino.
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
dile al chino q lo declare por menos de 30 usd, aun asi es probable que igual te peguen aduanazo
50/50
 
Upvote 0

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37
Si es un segunda mano, lo mandan en cajas distintas a las originales, por lo que no es tanto drama por los aduanazos, debido que no se reconoce el producto por el bulto. Ahora si es un proce en su caja correspondiente, ahí tendrás que ver si tienes esa suerte

Por otra parte, busca vendedores comprobados, aquí en capa9 había un hilo con chinitos infunables para este tipo de compra :sisi
Por si alguien tiene el enlace o el aprecio de compartir sus chinitos infunables
 
Upvote 0

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
Bueno gracias a todos por responder, me compré el proce por Aliexpress ahí cuando llegue posteare si salió aduanazo o no 😅... Ah y si esque funcióna xd
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
El procesador debes comprarlo sin disipador, solo el chip y acá te compras el cooler.

Ya que si la caja es grande y pesada, mas probable es que te toque aduanazo

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Si es sin caja muy probable que pase piola.

Yo le compre mi 5800x al Infunable y ha funcionado sin problemas.
 
Upvote 0

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
Hace rato que hice este post y ya se me había olvidado comentar que tal con el envío y el rendimiento, lo actualizo solo para decir que el proce me salió weno jaja, se tardó un poco más en llegar pero me llegó, y sin aduanas. Igual llevo harto rato con el proce y todo bien. 10/10 el chinito infunable 😁
 
Upvote 0
Subir