iPhone Consulta, problema bluetooth dispositivos -_-

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
102
Estimados,

Quisiera solicitar su apoyo o si es que a alguien más le ha pasado el siguiente problem y ha encontrado solución xD:

***Primero que todo, no se si este tema va acá, pero si no, favor mover :p ****

Tengo el iphone 8 plus con IOS 13.3 enganchado a unos AirPods (primera generación). Hace unas 2 semanas aprox estaba probando el tema de compartir música a otros AirPods (2da gen) para escuchar música con mi pololis. Sin embargo, desde que hice esa "config" en el teléfono, cada vez (me ha pasado 4 veces, ahorita en la mañana fue la última) que voy escuchando música en la calle, de pronto: paff dejo de escuchar mi música y al mirar el Spotify, veo que se me esta reproduciendo un playlist desde otro dispositivo (bluetooth asumo, dah) y para volver a engancharlo a mi app de spotify, debo cerrar la aplicación y reproducir nuevamente lo que mis oídos quieren escuchar.

No se si será un BUG o una configuración, ya que asumo que para enlazar un dispositivo bluetooth debo YO aceptar esta conexión y no ser automática , lo cual, claramente no esta ocurriendo (que sucede con la seguridad? xd).
Por lo anterior, asumo también, que el dispositivo que se engancha a mi teléfono reproduce lo que escucho.

Espero se haya entendido y si es que alguien me puede echar una manita con eso, se lo agradecería.

Saludos!
 
Subir