Consulta precio para posible venta de notebook

Jj-01

Miembro Activo
Se incorporó
17 Enero 2020
Mensajes
18
Holaa buenas.

Vengo a solicitarles su ayuda ya que me encuentro bastante perdido en esto y se que ustedes podrán guiarme.

Tengo un laptop Hp que actualmente para el uso que le doy me funciona perfecto, pero me gustaría renovarlo por algo más actual y que sea capaz de correr juegos más pesados ocasionalmente.

Las características del notebook son:
-Hp 14-al110la
-Intel Core I5-7200u de séptima generación
-8gb de ram
-500gb SSD Crucial comprado hace menos de 3 meses

El notebook se encuentra en excelentes condiciones, solo desgastes del uso de estos años.

En que valor creen ustedes que seria adecuado venderlo? Considerando como se encuentra el mercado actual pensaba en más de 400 en lo posible pero por lo mismo quisiera recibir otras opiniones.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
En su momento, antes de la época covid, ese notebook tenía un precio de venta nuevo de 300 lukas, o 340 si consideramos el ssd que le pusiste. Ahora te pillas uno parecido por no menos de 450 lukas, o uno un poquito mejor, en 490

Al final depende de la necesidad y urgimiento de los compradores pero yo le pondría un precio de venta de 350 lukas. De hecho hay un notebook usado en venta por 315 lukas acá mismo en el foro.

 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
En su momento, antes de la época covid, ese notebook tenía un precio de venta nuevo de 300 lukas, o 340 si consideramos el ssd que le pusiste. Ahora te pillas uno parecido por no menos de 450 lukas, o uno un poquito mejor, en 490

Al final depende de la necesidad y urgimiento de los compradores pero yo le pondría un precio de venta de 350 lukas. De hecho hay un notebook usado en venta por 315 lukas acá mismo en el foro.

eso es un thinkcentre de novena generación, bastante superior al notebook del susodicho.

Respecto a la pregunta principal, 250k seria un precio adecuado.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
400k por ese notebook amigo? con suerte vale 250 mil.

La semana pasada vendí este en 400 y me dio un poco vergüenza.


Con la crisis covid y la carencia de transistores está todo caro compadre.

Mi actual notebook, un acer con una gtx 1050, lo compré usado a 300 lukas por allá por los locos 2019. Ahora voy a comprarme otro y este notebook ofrecí en 300 lukas y ya me lo precompraron al toke, onda "guárdamelo, no se lo vendai a nadie, yo te pago las 300".
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Con la crisis covid y la carencia de transistores está todo caro compadre.

Mi actual notebook, un acer con una gtx 1050, lo compré usado a 300 lukas por allá por los locos 2019. Ahora voy a comprarme otro y este notebook ofrecí en 300 lukas y ya me lo precompraron al toke, onda "guárdamelo, no se lo vendai a nadie, yo te pago las 300".
no he dicho lo contrario y por los mismo digo que me dio vergüenza vender el mio en 400k, pero pedir lo mismo por el del amigo ya me parece abusar un poco
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Creo que 250 mil es un precio bastante justo, despues son los mismos que reclaman de la inflacion de precio post pandemia y cosas, sean justos siempre!
 
Subir