Consulta práctica Entel fibra hogar

Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Estimados,

Me cambié a una casa nueva en Ñuñoa justo antes de que empezara la cuarentena. Los primeros días tuve internet sólo del celular, pero era insostenible, entonces intenté contratar internet hogar, acá llegaba movistar, gtd, vtr y entel. Estuve leyendo y precio calidad, terminé decantandome por esta.

El problema es que, al intentar contratar, ninguna de las compañias decía que tenía factibilidad, esto porque mi casa tiene una numeración nueva, es un terreno que era un retazo de un gran terreno en el que por la parte de atras hicieron un edificio, y luego subdividieron y este pedazo hicieron 4 casas nuevas, con numeración nueva, todo lo cual ya está 100% regularizado, tengo rol, avaluo fiscal, hay inscripción cbr, todo, incluso agua, luz y gas, como la inmobiliaria hizo los tramites,ya nos llegan las boletas con nuestra dirección nueva a cada uno delas 4 casas.

El problema es que ninguna de las compañías de internet reconocía la numeración de las casas nuevas, la razón no la conozco, pero la persona que me atendió cuando llame para solicitar el servicio, me dijo que si no hay factibilidad no pueden ir, lo que yo le dije es ridiculo mi vecinos de la izquierda y de la derecha tienen factibilidad, y ella insistía en que no se podía, aunque fuera casa, tuviera el poste al frente, e incluso abajo del poste tuviera una caja de conexiones subterraneas, ni siquiera cables tenían que colocar, de lo que me di cuenta luego.

El punto es que yo ya enojado, le dije a la mujer, sabe que, como soy nuevo creo que me equivoqué de casa, y le di el numero de un vecino, a quien no conozco, y me dijo, si si, ahi hay factibilidad, y mandó a los maestros, los que estaba esperando ese día, y ni se dieron cuenta de que instalaron en la 2552 y no en la 2558 que es el numero que les dí.

Ahora bien, ahora viene mi consulta. Entel fibra hogar te envía boleta física? o te la envía digital al mail? Esto porque quiero esperar la primera facturación y cobro, y luego pedir me cambien la numeración, y no quiero que le llegue al vecino y me reclame o vaya Entel él directamente. Ahora, yo quiero cambiar mi dirección, pero que me recomiendan? ir a una sucursal o por teléfono no más? A alguien le ha pasado?

Gracias por sus consejos!
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Acabo de darme cuenta y quizas esto vaya en tiendas y servicios, por si un admin puede moverlo. Gracias y disculpas.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Difícil que a alguien le haya pasado, tu situación es bastante inusual. pero yo creo que si la cuenta esta asociado a tu rut y pagas la cuenta online y pones que no te llegue fisica da lo mismo, por ejemplo yo tengo Movistar en Ñuñoa y nunca me ha llegado una cuenta fisica.

Ahora si llega fisica al vecino dice que fue culpa de entel y listo xD

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Ah, bien ahí con la movida.

Yo creo que después de patalear un poco igual terminan cambiándote la numeración de la casa. Corríjanme si me equivoco pero para las compañías la direcciòn es un simple string. El dato duro que vale es tu rut como titular y el código de cliente.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo creo que si, el rut es lo que vale, el tema yo creo que es por "sistema" no deja hacer la instalación por que la dirección no es valida, al ser nueva numeración no esta actualizada.

Cuando contrate movistar tenia una deuda que estaba pagada pero todavia aparecia en sistema y no tuve problemas con pedir el servicio con el rut de la ñora en la misma direccion.

Saludos
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Intenta regularizarlo igual diciendo que te metiste a la Sucursal Virtual y anotaron mal la numeración.

Cuando mi abuelo intentó cambiarse a VTR no lo dejaron porque ya había un cliente con esa numeración, resulta que el vecino contrató y los técnicos ingresaron mal la dirección. Tuvimos que enviar una copia de la escritura de la propiedad y ahí rectificaron.

Tengo entendido que al vecino le cortaron internet hasta que él regularizó su propia dirección.
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Ok. Por mientras estaré atento y pagaré apenas me lo permita la página. El problema es que el sitio web no me da la opción de otros sitios como metrogas en donde te dicen si quieres que la boleta sea digital por mail, entonces estoy al aguaite. En Wom (celular) y movistar (mi internet en el depto anterior) me llegaba por mail, así que quizas asi funcionen todas las empresas de telecomunicaciones, pero no es algo que podría asegurar porque nunca he tenido entel ni conozco a alguien que tenga y que me pueda decir si le llega o no la boleta por carta.

Yo creo que voy a esperar a que termine la cuarentena acá en Ñuñoa y voy a ir a la sucursal diciendo que hubo un "error", y pidiendo rectifiquen.
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Te llega al mail no más, nunca me ha llegado boleta física.

PS: Buena jugada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Te llega al mail no más, nunca me ha llegado boleta física.

PS: Buena jugada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias!! Eso necesitaba escuchar jajaja, me quedaré tranquilo entonces. Si dsps de mucho tiempo alguien se da cuenta, yo creo que me lo rectificaran sin problemas si es que me comporto como buen cliente.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Te llega al mail no más, nunca me ha llegado boleta física.

PS: Buena jugada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si, olvidé poner el meme adecuado.

d4908636c322135b89b4a6627956d07799df1160_hq.jpg
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Movistar como desde Mayo del año pasado les cambió a todos la boleta a digital aunque no lo pidieran.
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Revivo este post sólo para contar que como Movistar reconoció mi domicilio (numeración nueva) me cambié con ellos, aprovechando el descuento cyber de 18 mil por un año los 500 mb de bajada y 250 de subida. Había llamado a Entel hace como 1 mes para pedirle que arreglaran el número y no quisieron, entonces finalmente me salí no más. Movistar me ha funcionado bien, no veo diferencias con Entel, además es como 4 lucas más barato y tiene más velocidad de subida (250 Movistar y 50 Ental), ambas fibra óptica.
 
Subir