Android Consulta Plan Falabella connect

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Estimados, alguien me puede aclarar una duda, tengo un plan con WOM, y quiero portarlo a Entel (por fallabella connect), se que el contrato queda amarrado por 18 meses. Pero tengo una duda, el equipo que adquiero por la portabilidad se le puede poner otro chip?, el contrato de falabella connect te amarra el equipo al numero (sim) al cual portaste?
Especifica la pregunta, pero agradesco al que sepa.
Gracias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, alguien me puede aclarar una duda, tengo un plan con WOM, y quiero portarlo a Entel (por fallabella connect), se que el contrato queda amarrado por 18 meses. Pero tengo una duda, el equipo que adquiero por la portabilidad se le puede poner otro chip?, el contrato de falabella connect te amarra el equipo al numero (sim) al cual portaste?
Especifica la pregunta, pero agradesco al que sepa.
Gracias
mientras pagues el plan de entel el celular lo puedes usar con cualquier chip
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Cuál es la ventaja de usar este servicio de Falabella si ya tengo plan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
Cuál es la ventaja de usar este servicio de Falabella si ya tengo plan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los equipos te salen baratos, lo malo es que te amarras con el plan mandato por 18 meses. Tengo entendido que si renuncias o te portas a otra compañía, te facturan el monto del celular a la tarjeta CMR. Eso me comentó la ejecutiva al menos, no he hecho doble check de esa información.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Los equipos te salen baratos, lo malo es que te amarras con el plan mandato por 18 meses. Tengo entendido que si renuncias o te portas a otra compañía, te facturan el monto del celular a la tarjeta CMR. Eso me comentó la ejecutiva al menos, no he hecho doble check de esa información.
efectivamente, hay un mandato de por medio, aunque pagues la deuda en la empresa telefonica o te falten 15 lucas por pagar, si incumples el mandato te pueden cobrar lo que indica este (sea 100 lucas o 300, que se yo), se pasan por el pico el Sernac porque hay un mandato de por medio.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Pero entonces este sistema les conviene a las personas que no tienen plan verdad. Por ejemplo, si yo ya tengo uno con Movistar no es mucho lo que gano verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
depende, si andas corto de plata, y quieres un equipo rapido, te puede servir.
Por ejemplo, yo saque un P30 Lite con plan de portabilidad de 15k (el equipo salio 9900 con la CMR). Tenia el plan a mi nombre de 10 mil en otra compañia, lo porté a movistar con un plan de 15 mil (auque el plan en realidad vale 10 mil), si multiplicas 18 x 5000 = 90.000, al final te sale eso el equipo.
y como dicen mas arriba, se pasan por la raja todo solo porque es plan mandato y te amarran por 18 meses.

Pero entonces este sistema les conviene a las personas que no tienen plan verdad. Por ejemplo, si yo ya tengo uno con Movistar no es mucho lo que gano verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir