Android Consulta para portarme

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hola, una consulta, el proximo mes se me acaba una promocion de 50% de descuento que tengo en movistar con 2 lineas, la cosa es que llamé, mande twitter y whatsapp y en todos lados me respondieron que debia esperar hasta que se venciera la promocion para poder pedir otra, la cosa es que si se me vence la promo no voy a poder pagar las 60 lucas que me va a salir asi que voy a optar por portarme antes, la cosa es que estaba bien a gusto en movistar pero ando viendo wom y vtr que me quedarian los valores casi igual a lo que pago (20 lucas), wom lo tuve una vez cuando casi recien estaba llegando a chile asi que no fue muy buena experiencia, habrá cambiado hasta ahora, y vtr no se que tal es.

Cualquier opinion me sirve, gracias.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194
Yo pago como 21 lucas por 3 "líneas".

Cotiza cuánto te sale en otra compañía, luego los llamas y les dices "estos me cobran $xxxx y me voy a cambiar, a menos que me puedan ofrecer algo similar".

Así lo hice.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
Si te portas con la promo vencida, pagas un costo proporcional, no un costo total. Yo preguntaría esos detalles antes de calentarme la cabeza con a donde portarme.
Yo pago 10k por entel con 100GB. Me han llamado ene para que me porte pero nadie me ofrece la cobertura en la zona o la cuota de navegación que tengo actualmente. Sin mencionar los 1000 minutos que se desperdician cada mes.

Prueba con lo que comenta el user de arriba.
 
Subir