Consulta para los que tienen los Sennheiser 450BT

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Hola, he leído varios review de estos audífonos y mencionan que son un poco incómodos para usarlos por varias horas... ¿Es tan así? Pregunto porque los quiero adquirir, pienso ocuparlos casi todos los días por mucho rato y soy de cabeza grande (la de arriba), sino para irme por unos Razer Opus que quedan en 150 en Amazon.

De antemano se agradece.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Yo los tengo y normalmente los uso en la noche y no he tenido problemas.
Durante el dia los use un tiempo en el pc y tal vez el tema de la incomodidad que leíste puede pasar porque la oreja no queda completamente dentro del fono. Recuerdo que al principio senti eso, como raro. Algo de presión. Pero, no es algo que me halla vuelto a pasar, sera porque era verano y hacia calor?. Mas alla de eso, nada. Para mi al menos no seria un motivo para descarte.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
yo tengo los 4.50bt y si bien no son incomodos por lo general, coincido con Sago7 que la oreja no queda bien dentro, pero además a mi juicio se comienza a sentir la presion en las orejas luego de un rato, lo que yo creo se debe a una mezcla de pads relativamente duros y un "clamp" (la presion para que se mantengan fijos) relativamente intenso.

En comparacion los Behringer BH470 (que no son BT ni nada) son los que prefiero para usar en la casa ahora que estoy full remoto, mucho mas comodos, los pads son mucho mas blandos y el espacio que te deja dentro para meter la oreja es mucho mayor, pero claro tambien quedan mucho mas sueltos.

Quizas como solucion podria ser cambiarle los pads por otros, porque en el resto de apartados los 450bt son tremendos audifonos.
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Yo tengo los 440 bt (que son iguales por fuera) y si los encuentro incomodos, ya que la oreja en alguna parte te quedara aplastada y la presion despues de un rato molesta. Yo a lo mucho puedo usarlo dos horas seguidas, acomodandomelos cada cierto tiempo. Aun asi suenan bastante bien.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Tube 4.40 y 4.50 (identicos estructuralmente) y ambos me hacian doler la oreja despues de unas 2hrs.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
A mi igual me hacían doler las orejas con los pad stock, pero los compré sabiendo ese detalle porque de todas formas pensaba cambiarlos y el precio estaba muy bueno para pasarlos por alto. Al final les chanté unos earpads Brainwavz HM5 de material Velour, quedaron suavecitos y cómodos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Subir