Consulta para los entendidos en Wordpress

fjan982

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2007
Mensajes
13
Hola muchachos, necesito saber si alguien domina Wordpress ya que estoy tratando de editar una página y al momento de hacerlo en WP no me muestra ningún código html, tampoco la puedo editar usando Elementor. El link de la página es el siguiente: https://www.alcantara-alicante.cl/colegios/alicante-valle/comunidad/nuestro-personal/

Agradecería mucho si alguien se puede tomar la paciencia de explicarme, ya que soy super novato en esto del diseño.

Gracias de antemano.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
pero explica que es lo que estas intentando modificar, a ver si sale alguien que te mande un tip

solo estilo grafico ? colores, alguna forma ?
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Difícil ayudarte. Wordpress es un gestor de contenido, y depende de lo que tenga instalado el como debes configurarlo.

Podrías partir poniendo que theme esta usando, y que es lo que necesitas hacer.
 
Upvote 0

fjan982

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2007
Mensajes
13
Gracias por tan pronta respuesta muchachos: Lo que necesito modificar son las fotos de las personas que aparecen cuando uno pincha las secciones. Por ej. si uno pincha en "Equipo directivo", se despliegan fotos de personas. Algunas de esas personas ya no están y debo borrarlas sin que se me desordene todo. Por lo mismo, y como no puedo ver esa página en el editor de Wordpress (de hecho, al intentar editar no muestra nada visual en el editor, y nada de código en el editor HTML), no sé cómo la crearon, menos sé cómo poder editar toda esa nómina. La plantilla que usan en la página web, es una customizada, pagaron por ella.
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hay alguna opción en el menú de administración que diga "equipo" o "profesores" o "team"??