Consulta para los entendidos en Wordpress

fjan982

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2007
Mensajes
13
Hola muchachos, necesito saber si alguien domina Wordpress ya que estoy tratando de editar una página y al momento de hacerlo en WP no me muestra ningún código html, tampoco la puedo editar usando Elementor. El link de la página es el siguiente: https://www.alcantara-alicante.cl/colegios/alicante-valle/comunidad/nuestro-personal/

Agradecería mucho si alguien se puede tomar la paciencia de explicarme, ya que soy super novato en esto del diseño.

Gracias de antemano.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
pero explica que es lo que estas intentando modificar, a ver si sale alguien que te mande un tip

solo estilo grafico ? colores, alguna forma ?
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Difícil ayudarte. Wordpress es un gestor de contenido, y depende de lo que tenga instalado el como debes configurarlo.

Podrías partir poniendo que theme esta usando, y que es lo que necesitas hacer.
 
Upvote 0

fjan982

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2007
Mensajes
13
Gracias por tan pronta respuesta muchachos: Lo que necesito modificar son las fotos de las personas que aparecen cuando uno pincha las secciones. Por ej. si uno pincha en "Equipo directivo", se despliegan fotos de personas. Algunas de esas personas ya no están y debo borrarlas sin que se me desordene todo. Por lo mismo, y como no puedo ver esa página en el editor de Wordpress (de hecho, al intentar editar no muestra nada visual en el editor, y nada de código en el editor HTML), no sé cómo la crearon, menos sé cómo poder editar toda esa nómina. La plantilla que usan en la página web, es una customizada, pagaron por ella.
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hay alguna opción en el menú de administración que diga "equipo" o "profesores" o "team"??

Generalmente uno agrega custom post y aparecen ahí.

En el caso de esa imagen dice "Our Team".

Wordpress_How_to_add_tags_to_custom_post_type_our_team-1.png
 
Upvote 0

fjan982

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2007
Mensajes
13
No sale lo que dices (our team), pero me fijé que aparece el tema "Twenty Twelve" mencionado, supongo que la gente que hizo el theme custom, se basó en ese.
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Creo que tu usuario no tiene todos los permisos de administración, quizá por eso no veas todas las opciones y no encuentras donde editar lo que necesitas. Ahí faltan las opciones "entradas" y "paginas" que son básicas en wordpress.
 
Upvote 0

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
114
Creo que tu usuario no tiene todos los permisos de administración, quizá por eso no veas todas las opciones y no encuentras donde editar lo que necesitas. Ahí faltan las opciones "entradas" y "paginas" que son básicas en wordpress.
Puede ser eso (pero me surge la duda ya que tiene acceso a los plugins) o por el pantallazo da a entender que quizás es un sistema multi sitio, por el tema del primer botón del pantallazo.

En todo caso, para el OP, la solución no va por el editor, lo más seguro es como dice otro usuario y se haya definido un tipo de contenido en que esté cada persona como un post separado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Upvote 0

fjan982

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2007
Mensajes
13
Hola, soy super admin. Lo que pasa es que envié un recorte (herramienta Recortes de Win). Tengo acceso a crear "entradas" y "páginas".
 
Upvote 0

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
Por el enlace se puede saber que el contenido está gestionado por wordpress, ahora la interrogante es si es el contenido está dentro de una página o si el contenido está dentro de un archivo.php como página estática. Te toca ir descartando, revisando las páginas, encontrando cual es la que se está mostrando
 
Upvote 0
Subir