Consulta para bajr videos de youtube

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Estimados:

Aprovechando un par de días de reposo médico estoy pegado al internet y aparte de aprovechar de postear en el foro estoy bajando algunas pelis y completando la colección de video clips ochenteros que tenemos con mi señora.

Ahora bien, siempre he usado las paginas que hay para bajar videos de esta plataforma (ejemplo Save From, Y2mate, etc.) o simplemente con la utilidad para bajr videos que se le puede instalar al Firefox, pero con estos dos videos no hay caso y no los puedo bajar:



Acepto troleos por el grupo musical, pero a mi con mi pareja nos gustaban harto cuando eramos jóvenes y nos gustaría tener estos clips en nuestra colección.

También acepto webeos de toda naturaleza por ser tan pollo y no saber proceder con algo que a lo mejor cualquier cabro sabe, pero que yo no.

Se agradece cualquier sugerencia.

Saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
No paso nada... El programa no se pudo instalar en mi PC y en cambio instaló otra lesera que se llama algo así como "segurazo antivirus".

Tuve que desconectarme, desinstalar y limpiar el sistema

Igual agradezco la buena intención.

Saludos
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
Puedes probar con el programa externo "JDownloader2".
Lo ocupo para bajar material de Youtube, sin mayores problemas. Puede seleccionar la calidad de audio y video a descargar. Funciona en base a copiar y pegar el enlace http del video que aparece en la barra de direcciones del navegador.

Saludos.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Puedes probar con el programa externo "JDownloader2".
Lo ocupo para bajar material de Youtube, sin mayores problemas. Puede seleccionar la calidad de audio y video a descargar. Funciona en base a copiar y pegar el enlace http del video que aparece en la barra de direcciones del navegador.

Saludos.

Eol (el elfo negro):

Bajé el programa, revisé un tutorial, lo instalé, bajé los plugins y... ¡ eureka...!! Me bajé los dos videos sin problemas y ya están el mi DD.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Asunto solucionado.
 
  • Like
Reactions: eol

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Gracias amigo, pero como dije con esos enlaces no se podía (archivo no disponible decían), pero con la sugerencia de @eol se pudo hacer de una.

Hoy aprendí otra cosa que no sabía.
había leído mal, ranaso mio,

El chiste del jdownloader, es que si pones el link de un playlist te da la opción de descargar multiples videos
 
Última modificación:
Subir