Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola,

Hace un tiempo estuve buscando una aplicación para poder respaldar fotografías y videos en la nube. De todas las app que tengo y uso, me decidí para realizar esta tarea con OneDrive.

Descargué la aplicación en OS X, subí mis archivos, y éstos los puedo visualizar sin problema desde los icosos.

El problema surge al momento de compartir la carpeta de fotos y videos, ya que en el iPhone de mi señora NO aparece dicha carpeta con los archivos.

No sucede lo mismo, por ejemplo, con Dropbox o Google Drive (uso ambas plataformas para compartir archivos), ya que en sus aplicaciones en iOS, Android y plataforma Windows u OS X, no existe problema alguno.

En resumen, agrego el correo (cuenta Microsoft) con la persona que quiero compartir mis archivos, y sólo los puedo visualizar por la web, como un vínculo.

¿Estoy haciendo algo mal o así funciona el compartir archivos por OneDrive?

Saludos y gracias.
 
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
no frecuento mucho onedrive
pero aveces hay q aceptar el correo y en onedrive hay una carpeta de compartidos.

mas info ni idea, yo prefiero dropbox xD



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2
Vota por la nueva identidad del Foro
Cambio de nombre del sitio: Votaciones abiertas, primera etapa.

Claro, en el correo que llega de OneDrive dice que "X" persona a compartido la carpeta Fotos (y sus subcarpetas) el cual puedes acceder por "X" link. :santo.

Al acceder al link, me abre el navegador y me muestra las carpetas y puedo obviamente ver y navegar por los archivos, pero al abrir la app, en la pestaña compartido, no aparece la carpeta :naster

:wtf
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
¿Alguna ayuda?

Creo que voy a tener que mover todos mis archivos a Google Drive :(
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En mi caso, la verdad es que mi espacio en One Drive lo uso para guardar cosas estrictamente personales, de modo que no me ha tocado usar las facilidades de compartir Carpeta :)

Por ahora mi Internet está andando super super lento, así que no estoy en condiciones de realizar pruebas como para ver si lo señalado por Perseval tiene alguna solución alternativa ... si la situacion mejora el fin de semana, haré algunas pruebas y les cuento que tal me va con ellas.

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Si bien es viejo el tema (y ademas yo no utilizo iOS), la forma que encontre para que la otra persona pueda verlo desde la pestaña compartido es exigir que la otra persona tenga que ingresar con su cuenta microsoft para ver los archivos.
Si realizas la opción de compartir (incluso con permisos) sin ese requisito, no lo veía en la cuenta del otro usuario.

Ahora, si el problema es que en el pc ve en la pestaña compartidos los archivos y en la aplicación no, diria que es culpa de microsoft y la app de iOS

Saludos
 
Subir