Consulta oftalmológica valor operación

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Chiquillos, alguien de ustedes se ha operado de miopía / estigmatismo??

Pregunto ya que me gustaría saber cuánto sale la operación haciéndola por particular.. ??

Gracias!!!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Correcto, yo me operé hace como 2 años y salía, particular, 1 millón por ojo (el desglose eran como 600 lucas para el médico y 400 para la clínica).

Yo por suerte, cuando me cambié de Fonasa a ISAPRE le dije al longi de Cruz Blanca que me buscara un plan filete que considerara que me quería operar con láser y al momento de los quiubos, me salió gratis :D

Es la única vez que no he puteado a esos sinvergüenzas :lezippy
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
yo ayer pregunté con un 3er oftalmológo y lo único que me puedo operar es el

macro-de-un-ojo-del-pollo-8564878.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y al final cual es el "mejor" lugar en Santiago para hacer ese tipo de operaciones?.

Creo que comenzare a cotizar.

Queria hacer la del flojo y ver si con el codigo, de una cotizacion que hizo una amiga, la isapre podia decirme cuanto era la cobertura. Pero los breas quieren q les lleve la cotizacion completa asi q tendre q hacer uno yo :(
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
si alguien quiere igual puedo enviar el primer presupuesto que me enviaron sin lo de mi isapre, por ultimo para que tenga una referencia, el mio es de la fundación oftalmológica los andes .
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
ojo que no es magica la operacion, despues el ojo caga igual xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
ojo que no es magica la operacion, despues el ojo caga igual xD

Por eso se hace un estudio para ver como ha evolucionado lo q tienes en los últimos años. Al menos eso me comento el oftalmología q veo.
Porque si sigue avanzando obvio que no serviria de mucho la operación y no se puede operar muchas veces tampoco, depende del grosor de la cornea.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
ojo que no es magica la operacion, despues el ojo caga igual xD

Pero eso no tiene nada que ver con la operación. La presbicia afecta a todo el mundo, al margen de si usaba lentes y se operó o nunca usó en su vida. Básicamente... al llegar a la edad de @Pato, tus ojos ya no son capaces de enfocar de cerca y sí o sí necesitas lentes. Pero la gracia es que tu visión de lejos sigue wendy (si te operaste) por lo cual en mi opinión, igual vale la pena la cirugía.

Por eso se hace un estudio para ver como ha evolucionado lo q tienes en los últimos años. Al menos eso me comento el oftalmología q veo.
Porque si sigue avanzando obvio que no serviria de mucho la operación y no se puede operar muchas veces tampoco, depende del grosor de la cornea.

Es que por eso es que un médico responsable no te va a operar si tu miopía/astigmatismo no se ha mantenido estable desde al menos 2 años. Ese es el primer requisito. El seguno requisito es que tu córnea no sea muy delgada.
 
Subir