Cotización Consulta Notebooks Trabajo y Juegos

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Hola estimados de Capa 9

Les traigo otra duda, en las constante búsqueda de tecnología, antes que siga subiendo el dólar jejejejeje

Les consulto por estos equipos Lenovo Gaming 3, HP Victus 16, Asus Vivobook Pro 14 Oled.

Su uso sería para trabajo y que los juegos se vean lindos jejejeje ¿Que opinan de estos notebooks?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Hay un review del IdeaPad en el foro.


Que esperas jugar en el notebook?
 

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Mensajes
30
Yo tengo el IdeaPad y corre lo esperable en juegos para una 1650 de notebook (bajo-medio en juegos modernos para fps jugables).

Para temas de trabajo el procesador basta y sobra, pero eso si encuentro que a la pantalla le falta algo de brillo, el brillo máximo es bajito a mi gusto. Aunque la pantalla es de 120Hz si es que eso importa.

Lo otro, el plástico del que está hecho el notebook es un imán de huellas.
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Hay un review del IdeaPad en el foro.


Que esperas jugar en el notebook?
Leí el review, se ve bueno
Respecto a juegos, tal vez no lo último pero sus jueguitos de buena calidad, como GTA V, y un clásico como Age of Empires.
 
Última modificación:

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Yo tengo el IdeaPad y corre lo esperable en juegos para una 1650 de notebook (bajo-medio en juegos modernos para fps jugables).

Para temas de trabajo el procesador basta y sobra, pero eso si encuentro que a la pantalla le falta algo de brillo, el brillo máximo es bajito a mi gusto. Aunque la pantalla es de 120Hz si es que eso importa.

Lo otro, el plástico del que está hecho el notebook es un imán de huellas.
Eso he leído del brillo de la pantalla, ¿Es mucha la molestia? ¿Los parlantes? ¿Que juegos probaste? Saludos
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
quedate con el victus, la gpu supera con creces las 1650 del resto. Con eso ya es más que suficiente, las 1650 son GTX de entrada, mientras la rtx 3050 es de gama media alta si es que no completamente alta. La unica "desventaja" del victus frente al resto es su pantalla, pero yendo al caso son diferencias casi imperceptibles en comparación con lo principal que es la gpu. En procesador esta levemente mejor que el asus, e incluso me atreveria a decir que en fuerza bruta supera al ryzen. Cualquier persona del foro te recomendaria el victus, a ojos cerrados.

En el peor de los casos si te jode la pantalla del victus, siempre está la posibilidad de monitor externo, pero si te jode lo limitante que es la 1650, tendrás que apretarte los cocos nomás.
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
quedate con el victus, la gpu supera con creces las 1650 del resto. Con eso ya es más que suficiente, las 1650 son GTX de entrada, mientras la rtx 3050 es de gama media alta si es que no completamente alta. La unica "desventaja" del victus frente al resto es su pantalla, pero yendo al caso son diferencias casi imperceptibles en comparación con lo principal que es la gpu. En procesador esta levemente mejor que el asus, e incluso me atreveria a decir que en fuerza bruta supera al ryzen. Cualquier persona del foro te recomendaria el victus, a ojos cerrados.

En el peor de los casos si te jode la pantalla del victus, siempre está la posibilidad de monitor externo, pero si te jode lo limitante que es la 1650, tendrás que apretarte los cocos nomás.
Buen análisis jejeje gracias por tu consejo.
 
Subir