Consulta notebook

Don.Claudio

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
36
Estimados,

Me causa curiosidad el siguiente producto:
Me parece interesante para ver series o trabajar.
Ahora, desconozco la marca y, según leí, las specs no corresponden al modelo en abcdin.
Quisiera saber si alguien lo tiene o ha probado, opiniones en general y si el teclado es retroiluminado y el panel IPS.

Eso, gracias de antemano.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Nunca he probado esa marca la verdad.

Mira, por 160 lukas que cuesta en ABCDIN me parece una apuesta interesante considerando que puede cagar pasado del año (si falla antes del año puedes hacer uso de la garantía).



El procesador no es la gran cosa pero tiene una unidad de almacenamiento SSD y suficiente memoria DDR4. Seguro que podrás darle uso ofimático con un rendimiento decente.


En mi opinión, por ese precio vale la prueba pero siempre teniendo en claro que la probabilidad de que falle (que se le echa a perder la pantalla, teclado suelto, etc) o ande lento es alta.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Al igual que Zuljin, considero que una garantía extendida que te permita cambiar el equipo ante cualquier evento es altamente recomendable, dada el nulo prestigio de la marca. Y no lo digo porque sea comprobadamente mala, solo por lo desconocida. Supongo que viene a reemplazar el espacio de mercado que ocupaba de Olidata de la década pasada.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Igual Chuwi lleva aaaaaaños sacando productos, todavía recuerdo cuando ofrecían tablets con dual boot (android y windows). De las quejas que he leído sobre sus artículos son los típicos de líneas económicas: parlantes que suenan bajo o chicharrean, materiales de baja calidad, baterías que mueren rápido, etc. Basta con que busques un review en YouTube y empieces a leer los comentarios para que te hagas una idea del producto
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Igual Chuwi lleva aaaaaaños sacando productos, todavía recuerdo cuando ofrecían tablets con dual boot (android y windows). De las quejas que he leído sobre sus artículos son los típicos de líneas económicas: parlantes que suenan bajo o chicharrean, materiales de baja calidad, baterías que mueren rápido, etc. Basta con que busques un review en YouTube y empieces a leer los comentarios para que te hagas una idea del producto
Aaaaaaños sacabdo productos malos...

Pero bueno, reduccion de costos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ese es el punto, uno sabe a lo que va. Igual que quienes compran autos chinos

Pero lo que indicas no es exclusivo de marcas chinas. Lenovo y sus ideapad de 150 lucas de hace años eran enfermos de malos. Este Chuwi incluso patea en especificaciones con aquellos ideapad y como bien dices, es esperable en este rango de precios mal audio, pantalla reguleque y plásticos rascas. Si eso no es limitante y el uso será limitante, no es mala opción este chuwi, teniendo claro que no envejecerá al nivel de @senbe , obvio.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pero lo que indicas no es exclusivo de marcas chinas. Lenovo y sus ideapad de 150 lucas de hace años eran enfermos de malos. Este Chuwi incluso patea en especificaciones con aquellos ideapad y como bien dices, es esperable en este rango de precios mal audio, pantalla reguleque y plásticos rascas. Si eso no es limitante y el uso será limitante, no es mala opción este chuwi, teniendo claro que no envejecerá al nivel de @senbe , obvio.

Pero Lenovo también es chino

:yao

El asunto es que en tecnología también aplica el “lo barato cuesta caro”
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero Lenovo también es chino

:yao

El asunto es que en tecnología también aplica el “lo barato cuesta caro”

Bueno, Lenovo tiene mejor reputación, pero por 150 lucas, no da mayor ventaja que un chuwi a igual precio. Y claro, lo barato cuesta caro, pero no todo el mundo tiene para comprar caro.
 

Don.Claudio

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
36
Agradezco los comentarios.
Hoy pude probar uno, tiene chasis metálico, pantalla IPS 2K, teclado retroiluminado, etc.
Responde bastante bien en lo básico.
No sé si me compraría uno, pero para salir de apuro me parece que cumple.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Chuwi para mi es el "Plagio di Plagio" ...

Macbook - Huawei Matebook - Chuwi Gemibook


donde veo que estan, son los que peor salen parados, tanto por rendimiento, como por duracion de bateria y cosas asi

 
Subir