Consulta Laptop Acer

davidangel__

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2015
Mensajes
11
Estimados, les planteo mi problemática.
El lunes 7 me compre un portátil Acer, para tareas de ofimatica y navegación. Hasta el momento no me ha dado ningún problema pero me he topado con una situación que me llama la atención y que me preocupa un poco.

He estado midiendo las temperaturas (con AIDA64 y Speedfan) y ambos programas difieren con las temperaturas, no se que opinen ustedes.

mm7ozp.jpg


mm7ozp.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La diferencia es marginal, aunque esos 60°C de SF están algo disparados en crelación a A64, según aprecio. Una tercera opinión la podrías tomar con HWmonitor.

Saludos
 

davidangel__

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2015
Mensajes
11
La diferencia es marginal, aunque esos 60°C de SF están algo disparados en crelación a A64, según aprecio. Una tercera opinión la podrías tomar con HWmonitor.

Saludos
No conocía esa utilidad, la instalaré y veré que onda -ojala muestre lo mismo que el A64- eso me dejaría tranquilo.
 

davidangel__

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2015
Mensajes
11
Esto mostró HWMonitor, al parecer Speedfan anda con taldos.

kxfko.jpg


Bueno, mi duda esta resuelta, aunque seguiré monitoreando por precaución.. Gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Monitorea en igualdad de condiciones, así tendrás datos más fiables.

En otro ámbito, me llama la atención el wear level, encuentro que un 3% es un poco mucho para tan poco tiempo desde que tienes el portátil, ¿ lo compraste nuevo?.

Saludos
 

davidangel__

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2015
Mensajes
11
Monitorea en igualdad de condiciones, así tendrás datos más fiables.

En otro ámbito, me llama la atención el wear level, encuentro que un 3% es un poco mucho para tan poco tiempo desde que tienes el portátil, ¿ lo compraste nuevo?.

Saludos
Si lo compré nuevo, el lunes de esta semana, a mi igual me llama la atención, he visto en A64 que a veces me dice 3% otras 1% pero por lo general no muestra porcentaje de desgaste, supongo que el equipo es muy reciente como para que las medidas sean fidedignas.
 

Cristobal Jaque

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2015
Mensajes
10
Es bastante la temperatura para ambas mediciones en relacion a la velocidad del cpu, pero concidera si donde lo usas hace calor no lo pongas encima de la cama y ve cuantos procesos ejecutas a la vez son algunas de las variantes para ese registro, tambien puedes ver algo mas veridico en el setup de la bios te muestra la temperatura del cpu aunque va a bajar porque no esta en marcha el OS. Eso saludooooss.
 
Subir