drakrolax

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2022
Mensajes
3
Hola buenas, les comento, mis suegros le compraron a una persona este kit B2368-A22 con el nuevo odu i30. Y el problema es que dicha persona no nos quiere entregar el usuario y contraseña para ingresar a la configuración de este (le cambio el user y password que viene por defecto) y debido a eso ni siquiera puedo configurar el nombre de wifi o contraseña, etc.

Viendo el aparato, me di cuenta que tiene el clásico botón de reset en la parte trasera, y mi consulta es que si reinició el equipo a los valores de fábrica, se perderá el desbloqueo de la antena? A de mas quiero probar con otras compañías a ver si detecta mejor velocidad, ya que la dejo con entel y la verdad el servicio que brinda es muy deficiente.

Gracias por sus respuestas!
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
No creo que se pierda el desbloqueo, porque es a nivel de firmware
El reseteo es solo que vuelve a sus config iniciales

Igual que marica el loco que te vendió el equipo sin que te haya dado la pass

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

drakrolax

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2022
Mensajes
3
No creo que se pierda el desbloqueo, porque es a nivel de firmware
El reseteo es solo que vuelve a sus config iniciales

Igual que marica el loco que te vendió el equipo sin que te haya dado la pass

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Si, lo que pasa es que mis suegros viven en el campo, bien alejados de la ciudad, entonces el único que ha llegado con esas antenas es el weon, y como la mayoría de la gente en el campo tiene poco o nada de entendimiento, el weon les administra todo, hasta el chip, ya que mis suegros tienen que recargar y molestar al weon para que les compre la bolsa.

Y el tema es que ellos la compraron solos, si hubiera estado yo presente, nica dejo que el loco se valla sin darle las credenciales, pero cache que el viejo quiere tener el monopolio.
 
Última modificación:
Upvote 0

Marcelo Miranda Puentes

Miembro Activo
Se incorporó
15 Marzo 2023
Mensajes
6
Si, lo que pasa es que mis suegros viven en el campo, bien alejados de la ciudad, entonces el único que ha llegado con esas antenas es el weon, y como la mayoría de la gente en el campo tiene poco o nada de entendimiento, el weon les administra todo, hasta el chip, ya que mis suegros tienen que recargar y molestar al weon para que les compre la bolsa.

Y el tema es que ellos la compraron solos, si hubiera estado yo presente, nica dejo que el loco se valla sin darle las credenciales, pero cache que el viejo quiere tener el monopolio.
Formatea la antena a sus ajustes de fabrica
Luego pon la clave de wifi que sale en el router y entra con la IP a los ajustes
El user es admin todo minúscula
Y la clave es CPE@huawei
Al menos todas las antenas liberadas como la -57 o la a22 tienen esas.credencjales cuando las liberan
 
Upvote 0
Subir