Consulta Internet hogar entel

Tecnodetodoatucasa

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2021
Mensajes
16
Hola contrate el plan pro Internet entel inalambrico, con el módem b2368-57, me lo lleve al campo, lo libere y ningún problema, pero el chip que traer no me funciona, puedo ocuparlo en otro módem? Pará darle uso al menos en la cuidad, por que al modem le puse un chip de teléfono, ahora si mas tarde bajó el plan, bloquean la antena? Gracias
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hola contrate el plan pro Internet entel inalambrico, con el módem b2368-57, me lo lleve al campo, lo libere y ningún problema, pero el chip que traer no me funciona, puedo ocuparlo en otro módem? Pará darle uso al menos en la cuidad, por que al modem le puse un chip de teléfono, ahora si mas tarde bajó el plan, bloquean la antena? Gracias

Yo he visto que ese chip no funciona bien en otras bandas, yo lo tengo en la banda 7 y falla derrepente. Ahora con respecto a tu otra pregunta la respuesta es si, te van a bloquear la antena por IMEI igual como cuando sacas un teléfono pre pago y dejas de pagarlo.
 
Upvote 0

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Hola contrate el plan pro Internet entel inalambrico, con el módem b2368-57, me lo lleve al campo, lo libere y ningún problema, pero el chip que traer no me funciona, puedo ocuparlo en otro módem? Pará darle uso al menos en la cuidad, por que al modem le puse un chip de teléfono, ahora si mas tarde bajó el plan, bloquean la antena? Gracias
Probaste cambiando las bandas? Y el chip creo que esta vinculado al IMEI del router así que no se puede sacar.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NattujOz

Miembro Activo
Se incorporó
25 Septiembre 2020
Mensajes
3
Puedes ocupar el chip en cualquier modem que acepte 4g y si das de baja el plan y no lo devuelves no pasa nada tampoco te lo bloquean y lo puedes segir ocupando
 
Upvote 0

Marcelo Sáez Retamal

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2021
Mensajes
13
Yo tenía el
Plan con la antena , si de baja el
Plan y los
De entel me bloquearon el
Router , no pude ni siquiera ingresar al
Router para Liberarlo a si que lo
Bote no mas
 
Upvote 0
Subir