consulta Huawei B612s-51d

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
hola buenas les cuento hace ya un año me agarré con los de Movistar al comienzo de la pandemia me tenian hace años con un súper plan de internet de 8mb de bajada y 05mb de subida desde ése momento me compre un módem 4g y un antena en mercado libre hasta momento funciona piola esté domingo cachuriando en la feria encontré un modem Huawei B612s-51d funciona perfecto con un chip entel tanto con la apn imovil y bam el punto es por temas de lukas uso Movistar las famosas bolsas de 7 dias al poner un chip Movistar sale un mensaje simlock y pide unos códigos ahora mi pregunta para los entendidos es
se puede sacar ese mensaje simlock vale la pena gastar las lukas conocen algun lado confiable ?? de antemano muchas gracias llevo tiempo leyendo esté foro nunca me había registrado 😃
IMG-20210603-022743949-2.jpg
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
La verdad es que no tengo idea, pero que lastima que los equipos vengan bloqueados

pareciera que la ley de los "equipos liberados" solo aplicaban a telefonos celulares.

Debería poderse en todo caso. No creoque tenga tanta ciencia
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
me da mas confianza que el loco del galpon del persa que de seguro usa una fuente similar, sinó la misma :sisi
 
Upvote 0

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
Este equipo puede conectarse a la banda b66? Aunque sea usando huaweictrlpro?
probé en las bandas de la aplicación en todas funcionó exepto la b4 q es la de wom que me aparece pero no la pude probar por el tema de simlock en entel funciona con al apn imovil y bam
Screenshot-20210603-123517-2.png
 
Upvote 0

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Mensajes
40
bueno al final lo solucione ahora esta liberado me contacte con una persona en face me cobro 10 lukas ahora lo estoy usando con Movistar se demoró como 20 minutos en desbloquearlo
Screenshot-20210605-164857.png
 
Upvote 0

marcoandrade

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2021
Mensajes
2
bueno al final lo solucione ahora esta liberado me contacte con una persona en face me cobro 10 lukas ahora lo estoy usando con Movistar se demoró como 20 minutos en desbloquearlo
Screenshot-20210605-164857.png
Hola, me puedes enviar por fa el dato de la persona que realiza el desbloqueo...
 
Upvote 0
Subir