CONSULTA HP OMEN 16-B0509LA

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Lo que pasa que tengo este notebook lo compre nuevo, pero siento o tengo como la espina de que me dura poco la batería en uso ofimático. Teniendo en consideración que igual es robusto en cuanto a componentes, quizás puede tender a ocupar más energía, no se lo desconozco. ¿Hay opciones o configuraciones para evitar que se descargue rápido? De lo contrario me veré quizás en la obligación de devolverlo y cambiarlo por otro.

Agradecido a sus comentarios… Muchas gracias.
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Cuantas horas de batería ? Tengo un Lenovo gaming para la pega y da como 3 horas. Entiendo que eso está dentro de lo normal.

He visto que algunos equipos gamer mas recientes aparecen en sus especificaciones con duración de hasta 7 horas, pero dudo que sea real.

Para ofimática puedes ir por un equipo no gamer, y entonces la batería podrá durarte 7 horas o mas. Tengo otro portátil, con cpu de bajo consumo, que me da esa duración.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Cuantas horas de batería ? Tengo un Lenovo gaming para la pega y da como 3 horas. Entiendo que eso está dentro de lo normal.

He visto que algunos equipos gamer mas recientes aparecen en sus especificaciones con duración de hasta 7 horas, pero dudo que sea real.

Para ofimática puedes ir por un equipo no gamer, y entonces la batería podrá durarte 7 horas o mas. Tengo otro portátil, con cpu de bajo consumo, que me da esa duración.
Creo que después de leer comentarios similares, creo que está bien, que dure eso... tal como dices tú por los componentes, especificaciones, etc. y el hecho de ser gamer.

Aún no logro saber el tiempo exacto de cuanto dura, pero al menos anoche, sentí que duró más en uso normal (Chrome, Discord, Spotify). Y si veo bien difícil que dure 5 horas o 7 como especifican algunas páginas.

Gracias por comentar :)
 
Subir