Consulta firewall Fortinet

EME TE

Turco viejo
Se incorporó
16 Diciembre 2005
Mensajes
33
Hola expertos. Llegó a mis manos (vía remate) un firewall Fortinet. Lo estaba cachureando , bajando los manuales y dentro de toda la documentación que recopilé llegué a una parte que habla de una "licencia". Acá las dudas : La marca de firewall Fortinet, ¿está asociada a un programa en específico que requiere una licencia? ¿Deja de servir el equipo si no la tengo? Gracias por la ayuda
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Hola expertos. Llegó a mis manos (vía remate) un firewall Fortinet. Lo estaba cachureando , bajando los manuales y dentro de toda la documentación que recopilé llegué a una parte que habla de una "licencia". Acá las dudas : La marca de firewall Fortinet, ¿está asociada a un programa en específico que requiere una licencia? ¿Deja de servir el equipo si no la tengo? Gracias por la ayuda
el equipo requiere una licencia para activar algunas funciones
 
Upvote 0

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Hola expertos. Llegó a mis manos (vía remate) un firewall Fortinet. Lo estaba cachureando , bajando los manuales y dentro de toda la documentación que recopilé llegué a una parte que habla de una "licencia". Acá las dudas : La marca de firewall Fortinet, ¿está asociada a un programa en específico que requiere una licencia? ¿Deja de servir el equipo si no la tengo? Gracias por la ayuda
las licencias son para funciones NGFW (webfilter, antivirus, application control), basicamenter todo lo que dependa de los servicios de fortiguard.

De resto lo puedes usar como firewall basico.
 
Upvote 0
Subir