consulta fibra en san antonio

fayer00

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2021
Mensajes
2
Hola, queria preguntar si saben que empresa es la que esta cableando mas rapido fibra en san antonio.
Se que en algunas partes hay movistar y mundo, pero donde estoy (condominios cumbres de miramar) no llega ninguna fibra y estoy obligado a estar con vtrobo,
me tienen podridos los qls de vtr con su servicio penca, se les cae o tienen problemas de señal y no lo asumen ni con 2 reclamos en subtel (solo me devolvieron plata)

TL;DR que empresa es la que la lleva en instalacion de fibra en san antonio

:hotdog
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.057
Que significa "la lleva" en contexto telecomunicaciones/fibra? :santo



Hola, queria preguntar si saben que empresa es la que esta cableando mas rapido fibra en san antonio.
Se que en algunas partes hay movistar y mundo, pero donde estoy (condominios cumbres de miramar) no llega ninguna fibra y estoy obligado a estar con vtrobo,
me tienen podridos los qls de vtr con su servicio penca, se les cae o tienen problemas de señal y no lo asumen ni con 2 reclamos en subtel (solo me devolvieron plata)

TL;DR que empresa es la que la lleva en instalacion de fibra en san antonio

:hotdog
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
489
Se agradece q haya llegado fibra, en casa de mis viejos, tenían Movistar adsl, 8mb/512kb. Ahora tienen simétrico 200 o 300.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.057
el que cablea mas rápido nada que ver con el que funcione mejor.

En el contexto de internet, el mejor es el que llegue ( que saco con decir gtd es el mejor si no llega ) .

Si solo llega mundo, ese es tu mejor.
 
Upvote 0

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
el que ha avanzado con tuti es mundo , tengo desde julio en el sector de cerro alegre (subida al cementerio ) con 500 megas simetrico y me funciona bien , hace menos de un mes tuve problema pero era en general para la quinta region costa por 2 horas , pero lo demas todo bien . tengo entendido que tambien ha avanzado la operadora local cable del puerto y movistar pero no se cuales son los lugares donde esta cableando ya desde años que en mi casa tenemos teléfono fijo movistar ya hace 2 meses aprox nos instalaron un especie de modem inalambrico para que lo conectara al telefono fijo ya que iban a sacar el cableado de cobre de la conexión ADSL y reemplazarlo por fibra .
 
Upvote 0
Subir