Consulta: existe otro theme para el foro?

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Amigos, tengo una pantalla de 23" y me imagino que muchos de acá también... La cosa es que los textos son demasiado largos para seguirlos con la vista, por ende me preguntaba si no tienen pensado implementar un theme o algo que nos permita acortar la zona del foro? El ancho que tiene el theme de la CHW siempre encontré que era el más cómodo para leer...

Espero no les moleste mi consulta.
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No entendí mucho eso del texto demasiado largo para seguirlo con la vista, ¿te refieres a que preferirías que el ancho de columna fuera más estrecho?

Yo no soy parte del staff, pero hace un par de semanas (quizá menos) [MENTION=590321]Pato[/MENTION] avisó que se viene un cambio cototo en los próximos días (espero que sean días normales y no "días Pato" = 1 siglo cada uno :zippyu). Quizá ahí se pueda implementar lo que tu quieres.

También se debería venir el theme obscuro que millones acá estamos esperando :lezippy2
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Si, eso mismo! No me supe explicar bien jajaja... Pero por el tamaño de la fuente + el ancho del sitio se me hace muy largo seguir los párrafos... no sé, quizá sea cosa de costumbre... Gracias por el aviso!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Si es lo que pienso, ahora no puedo confirmar porque estoy desde tapatalk, hay una opción que se llama ancho de skin, búscala y ajusta según tu preferencia. En el antiguo foro yo lo tenía en 90%.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Claro, la idea es que sea opcional, seleccionándose en el footer del foro como ha sido siempre, no es mi intención imponer mis gustos jaja...
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Pero no es mas fácil simplemente no maximizar el navegador? ... yo el mio rara vez lo ocupo maximizado, pues normalmente estoy haciendo varias cosas en paralelo y me resulta mejor teniendolas lado a lado:



Saludos,


Rudel
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
No lo había pensado la verdad! Igual al estar en Firefox al cambiar a otra pestaña puede que la otra página se vea mejor maximizada, lo que implicaría hacer el proceso nuevamente...
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
Se supone hace algunos años estaba esta opción pero al parecer ya no funciona

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chicos, veremos si durante la semana damos un comunicado oficial este tema y otros que están en servicio al cliente.

Aclaro que no hay nada para alarmarse, solo estamos evaluando migrar de vbulletin o manternos . Si migramos a zippyforo tendremos más opciones de darles una mejor experiencia, incluyendo más juegos de azar y al menos una mujerzuela por parroquiano, pero insisto, estamos evaluando y haciendo pruebas, así que no tiene sentido invertir tiempo en algo que dejaremos.

Vuelvo a reiterar, en la semana comunicado oficial.

Saludos
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Por otra parte, ¿es posible que un usuario pueda cambiar el fondo?
ya que por razones biologicas-geneticas no puedo ver con facilidad las letras claras con fondo oscuro porque se me arma un revotijo de putalahuea
agradecido de antemano
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por otra parte, ¿es posible que un usuario pueda cambiar el fondo?
ya que por razones biologicas-geneticas no puedo ver con facilidad las letras claras con fondo oscuro porque se me arma un revotijo de putalahuea
agradecido de antemano

Tenemos tres temas: El dark, el light y el ligth epic. Para probarlos, ve al final de la página , a la derecha y encontraras los temas. Si no, en tus preferencias personales.

Saludos
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Me gusto bastante el tema EPIC LIGHT, me parecio sobrio, y el dark esta bueno para los delicados de ojos.

Me gusto harto el nuevo motor, ademas... ITS FREEEEE!!!
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
ahora si ya veo mejor con el light o el epic
Se agradece la respuesta
 
Subir