Consulta en mejorar señal con Antena Externa 4G

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Hola a todos que tal? Consulta ,. tengo un Router modelo WLD71-T4 de Movistar para usar las bolsas ilimitadas ya que en pleno centro de Stgo no hay nadie con factibilidad para internet hogar, entonces quisiera saber si estas antenas externas que vende este sitio son buenas o no, como tal para mejorar la señal y por ende la velocidad sea mas alta, se los agradecería porque no tengo mucho conocimiento en este tema y este botando dinero.


antena-3g-4g-panel-mimo-interior-700mhz-24ghz-35dbi-sma.jpg



antena-3g-4g-panel-mimo-interior-700mhz-24ghz-88dbi-sma.jpg
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
primero acerca tu router a una ventana - haz test - mejora la velocidad?

en terminos generales toda la potencial mejora de una antena externa se pierde en la baja calidad de los cables que utilizan y conectores.

asi y todo, las dos que pones deben ser las mas mulas del mercado dicen ser mimo por los dos cables, pero...y hay casos que les han servido ( si adentro de tu casa depto con paredes de 1 metro grosor no llega la señal....o sacas el router para afuera o pones antena externa).
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Y tienes problemas de señal efectivamente?
Creo que lo del router a la ventana es buena prueba, tal como dicen arriba.
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
primero acerca tu router a una ventana - haz test - mejora la velocidad?

en terminos generales toda la potencial mejora de una antena externa se pierde en la baja calidad de los cables que utilizan y conectores.

asi y todo, las dos que pones deben ser las mas mulas del mercado dicen ser mimo por los dos cables, pero...y hay casos que les han servido ( si adentro de tu casa depto con paredes de 1 metro grosor no llega la señal....o sacas el router para afuera o pones antena externa).
Si esta ya al lado de la ventana, por eso buscaba algo para que mejore el tema, si la verdad se ven como mulas al ver la foto pero pensé que las apariencias engañan.
Y tienes problemas de señal efectivamente?
Creo que lo del router a la ventana es buena prueba, tal como dicen arriba.
Si ya esta al lado de la ventana.
Claramente en la noche aumenta la velocidad pero ya tipo 22 o 23 horas.

Pero es que a veces la velocidad es mas lenta que un ADSL de 6 Megas.
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Si esta ya al lado de la ventana, por eso buscaba algo para que mejore el tema, si la verdad se ven como mulas al ver la foto pero pensé que las apariencias engañan.

Si ya esta al lado de la ventana.
Claramente en la noche aumenta la velocidad pero ya tipo 22 o 23 horas.

Pero es que a veces la velocidad es mas lenta que un ADSL de 6 Megas.
Diría yo que entonces el problema no es la señal, sino lo sobre saturada antena de la compañía. Solo para estar seguro mira el medidor de señal.
Pudieras ver mejoras si es que logras conectarte 5g pq hay menos teléfonos conectándose así. Asumiendo que hay factibilidad.
 
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Mensajes
238
y pensar que me ensarte con una de esas... que lance la primera piedra quien no ha caído en weonadas de aliexpress!
 
Upvote 0
Subir