Consulta de compra venta

Benge

~
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
27
Estimados quiero publicar la venta de ticket físicos a un evento (a-ha) y quisiera saber si esto infringe alguna norma, ya que el reglamento hace mención a entradas o vienes virtuales. Este seria un bien material (entrada en impresa en papel y se publicaría con una copia de la boleta a mi nombre).

Quedo atento, desde ya muchas gracias.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
si es fisico no habria problema en publicar, mas aun si esta respaldada por una boleta.

no olvidar el Nick ;)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Estimados quiero publicar la venta de ticket físicos a un evento (a-ha) y quisiera saber si esto infringe alguna norma, ya que el reglamento hace mención a entradas o vienes virtuales. Este seria un bien material (entrada en impresa en papel y se publicaría con una copia de la boleta a mi nombre).

Quedo atento, desde ya muchas gracias.

No se permite la venta de productos ilegales ni de sustancias controladas. Si tienes unos de estos productos y quieres venderlo, busca otro portal. Tampoco está permitida la reventa de cuentas, entradas o bienes virtuales (steam, dólares paypal, bitcoin, etc) .

No está permitida. El reglamento habla de entradas o bienes virtuales, no de entradas virtuales o físicas, si no a Entradas en un sentido general.

Saludos
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ups, posteamos juntos con Javiernico.

Queda a criterio de él.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
yo aplico el mismo criterio que por ejemplo los juegos, si es el cd o DVD fisico el que se vende no hay problema, pero si es virtual esta prohibido, entonces, entrada fisica no hay problema.
 

Benge

~
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
27
Super muchas gracias estimados, las publicare en "general" según lo que me indica @javiernico con mi nick y copia de la boleta se pasaron.
 
Subir