Android Consulta de cambio de teléfono y homologación

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
Saludos,
me acabo de comprar un Xiaomi Mi 9T Pro, para reemplazar mi Pocophone F1.
El Poco se lo quiero entregar a mi pareja, pero tiene toda mi información y mis cuentas. Fácil, pensé, en un principio, lo reseteo de fábrica y listo.

Sin embargo, antes de la normativa de homologación, me había comprado un Xiaomi Mi Mix 2 y, como un par de meses después me compré el Poco. El Mi Mix 2 lo reseteé de fábrica y se lo vendí a un amigo, pero al poco tiempo le avisaron que no estaba homologado. De ahí saque como conclusión que si lo reseteo de fábrica pierdo la homologación, como si fuese un nuevo teléfono. ¿Es así?, porque no recuerdo donde dejé la boleta como para homologarlo de nuevo.

¿Hay alguna forma de borrar toda mi información (Google, DropBox, Banco, Evernote, etc.) sin formatearlo de fábrica?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Saludos,
me acabo de comprar un Xiaomi Mi 9T Pro, para reemplazar mi Pocophone F1.
El Poco se lo quiero entregar a mi pareja, pero tiene toda mi información y mis cuentas. Fácil, pensé, en un principio, lo reseteo de fábrica y listo.

Sin embargo, antes de la normativa de homologación, me había comprado un Xiaomi Mi Mix 2 y, como un par de meses después me compré el Poco. El Mi Mix 2 lo reseteé de fábrica y se lo vendí a un amigo, pero al poco tiempo le avisaron que no estaba homologado. De ahí saque como conclusión que si lo reseteo de fábrica pierdo la homologación, como si fuese un nuevo teléfono. ¿Es así?, porque no recuerdo donde dejé la boleta como para homologarlo de nuevo.

¿Hay alguna forma de borrar toda mi información (Google, DropBox, Banco, Evernote, etc.) sin formatearlo de fábrica?
No debería perderse la homologacion por volverlo de fabrica.

Pero todas las cuentas se pueden borrar desde ajustes, cuentas.

Y las aplicaciones de bancos es cosa de desintalarlas solamente.

Después borrar los pin y huellas

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
basta cn que borres tu cuenta googe y listo, hay una pagina para averiguar la homolagacion y si no estuviera se bloquea

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Subir