(Consulta) Datos de compras para el hogar

DiegoDonatien

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2019
Mensajes
7
Chicos(as)

Resulta que me estoy independizando (al fin) y tal vez en diciembre de este año necesite echarme a volar de donde estoy, entonces consulto el dato Rata para compras de muebles, electrodomésticos, cosas para el hogar y jardín.
Por su puesto cotice mucho para el CyberDay pero no compré nada para no tener tanta cosa guardada hasta la fecha.
Personalmente conozco los Outlet de linea blanca en Quilicura (donde vivo) a precios, algunos convenientes pero bien en general y al lado de eso, los mueblistas Ex Franklin con precios de todo tipo.

Conocen algun dato en particular?
Se me ocurre ademaás de los ya mencionados por ej, temas de vajillas, utensilios que venden en Meiggs o tipo Mall Chinos por ese sector, o tambien para los tipo Sodimac chinos, que tienen cosas para terraza, todo con ofertas bien llamativas sobre todo en compras al por mayor.

Los leo :)
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Si es rata rata, busca muebles usados en buen estado en yapo o marketplace de face.
Loza y similares, debes darte bastantes vueltas por estación central y alrededores.

Para mi los outlets tiene solo el nombre, mejor estar constantemente revisando solotodo y similares para electrodomésticos, no desgastadas tiempo/dinero el los viajes a los distintos sitios.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
688
Aplica outlets, se encuentra de todo pero siendo busquilla y de ocasión, ya que en algunas liquidadoras los precios van bajando por semana y los cuervos (negociantes revendedores), atacan con todo.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
No ofrecer productos fuera de la sección compra|venta.

La administración
 
Última modificación por un moderador:
Subir