Consulta con calidad de transmisión DirecTV en Hisense A6G

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buenas!

El otro día me llegó la TV que me compré hace un tiempo, que es esta:


La he estado intruseando y la verdad estoy muy conforme (aunque me hubiera gustado que tuviera más contraste.

Lo que si me ha sorprendido (en mala) es la calidad a la que se ve DirecTV, del cual por cierto tengo el Plan Oro. La verdad no recordaba que se viese tan mal porque también vi el Mundial de Brasil y recordaba que la calidad era bastante superior. Ahora cambio del canal normal (610) al HD (1610) y casi no noto diferencias, es así o es un problema de la TV y su configuración?

Ahora estoy viendo el partido de Uruguay vs Paraguay y se ve rematadamente mal (se que la calidad de las fotos puede variar a la vida real, pero por ejemplo el logo de DirecTV se ve todo pixelado a simple vista):

WhatsApp Image 2021-06-28 at 20.03.58.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-28 at 20.03.51.jpeg


La tele es buena por si acaso, me gustó la rapidez del S.O., aunque en colores, como dije, podría haber tenido tonos más fuertes, cosa que ajusté manualmente, pero no es lo ideal.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Hay problemas técnicos en la transmisión de ese partido. La señal hd del cdf se cayó por un rato.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Buenas!

El otro día me llegó la TV que me compré hace un tiempo, que es esta:


La he estado intruseando y la verdad estoy muy conforme (aunque me hubiera gustado que tuviera más contraste.

Lo que si me ha sorprendido (en mala) es la calidad a la que se ve DirecTV, del cual por cierto tengo el Plan Oro. La verdad no recordaba que se viese tan mal porque también vi el Mundial de Brasil y recordaba que la calidad era bastante superior. Ahora cambio del canal normal (610) al HD (1610) y casi no noto diferencias, es así o es un problema de la TV y su configuración?

Ahora estoy viendo el partido de Uruguay vs Paraguay y se ve rematadamente mal (se que la calidad de las fotos puede variar a la vida real, pero por ejemplo el logo de DirecTV se ve todo pixelado a simple vista):

Ver adjunto 16458Ver adjunto 16459

La tele es buena por si acaso, me gustó la rapidez del S.O., aunque en colores, como dije, podría haber tenido tonos más fuertes, cosa que ajusté manualmente, pero no es lo ideal.
Se te ve horrible, yo también tengo el plan oro y no se me ve así, claro lo veo en un TV FHD
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
mmm me parece que la señal de directv sport es en 720p pero yo creo que hay alguna configuración en tu deco que hace que la tele se vea mal
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Debe ser un tema de esta transmisión ya que yo hasta aprox un mes atrás tenía directv oro y los partidos de la champions, premier league (espn) y de la liga española (directv sports) se veían espectacular en la tele 4k del living y en la de la pieza que es full hd.

Gesendet von meinem YAL-L21 mit Tapatalk
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
mmm me parece que la señal de directv sport es en 720p pero yo creo que hay alguna configuración en tu deco que hace que la tele se vea mal
También puede ser eso, el deco de directv se puede configurar en distintas resoluciones y eso debe afectar la calidad de imagen.

Gesendet von meinem YAL-L21 mit Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
¿Tienes Plan Oro HD o Plan Oro 4K?

Si tienes el 4K entonces sí debería ser un tema de configuración, pero si tienes el Oro HD entonces es que tu TV tiene más "píxeles" que la señal.

¿Has probado ver contenido 4K, como YT o Netflix?
 

JonaAv

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2020
Mensajes
15
configura la resolucion en el menu del deco, porque yo lo veo full hd amigo.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
¿Tienes Plan Oro HD o Plan Oro 4K?

Si tienes el 4K entonces sí debería ser un tema de configuración, pero si tienes el Oro HD entonces es que tu TV tiene más "píxeles" que la señal.

¿Has probado ver contenido 4K, como YT o Netflix?
Buena pregunta, revisé hoy y tengo el Plan Oro HD, quizá ahi está el problema...

Igual recordaba que en la tele antigua que era una plasma con menos resolución que 1920 se veía mucho mejor, quizá es lo que dicen más arriba, que tiene muchos pixeles y todo eso.

Respecto a lo otro, si, ayer vi varios videos en 4K en Youtube y una serie en Netflix y era pulento.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Buena pregunta, revisé hoy y tengo el Plan Oro HD, quizá ahi está el problema...

Igual recordaba que en la tele antigua que era una plasma con menos resolución que 1920 se veía mucho mejor, quizá es lo que dicen más arriba, que tiene muchos pixeles y todo eso.

Respecto a lo otro, si, ayer vi varios videos en 4K en Youtube y una serie en Netflix y era pulento.
Claro, una transmisión HD en una TV 4K siempre se verá como las weas, como ver una transmisión SD en una TV HD/FHD :p
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Así es, al menos que la tele tenga upscaling muy bueno para que se vea mejor

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
Ingresa a la configuracion del deco, parametros de video y revisa que en resolucion esten seleccionado las de 1080.

1624982234926.png
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Claro, una transmisión HD en una TV 4K siempre se verá como las weas, como ver una transmisión SD en una TV HD/FHD :p
Na, creo que salvo contornos y mirar muy fino, no puedo distinguir una transmisión Full HD de una 4k comprimida (en juegos, el escalado del televisor es impecable a mi gusto).

Esta foto tiene la compresión de whatsapp (no tenía otro medio por donde enviarla), fue tomada con un celular al lado del televisor y es directv go (la aplicación nativa de samsung) y se ve decente, mejor que lo que posteó Patagonicus (si me acerco más, obviamente se empiezan a ver los leds formando un "arco")


WhatsApp Image 2021-06-29 at 16.35.04.jpeg



Creo que puede que fuese un partido particular (no es raro que algunos, sobretodo los que se juegan en latinamerica) o mala configuración del deco.


PD: desde el sillon se ve mucho mejor, esa foto fue a cm de la tv
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Na, creo que salvo contornos y mirar muy fino, no puedo distinguir una transmisión Full HD de una 4k comprimida (en juegos, el escalado del televisor es impecable a mi gusto).

Esta foto tiene la compresión de whatsapp (no tenía otro medio por donde enviarla), fue tomada con un celular al lado del televisor y es directv go (la aplicación nativa de samsung) y se ve decente, mejor que lo que posteó Patagonicus (si me acerco más, obviamente se empiezan a ver los leds formando un "arco")


Ver adjunto 16473


Creo que puede que fuese un partido particular (no es raro que algunos, sobretodo los que se juegan en latinamerica) o mala configuración del deco.


PD: desde el sillon se ve mucho mejor, esa foto fue a cm de la tv
Puede ser que haya sido un partido en particular, pero igual yo encuentro que el contenido HD se ve mal en tv's 4K :xd
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
yo creo que reescalando desde 1080i a 4k se va a ver peor que desde 720p a 4k cuando tienes muchas imágenes en movimiento como por ejemplo un partido de futbol, lo otro que también afecta es si el TV tiene un reescalado pobre, no se como andara el TV que tiene el OT
 
Subir