Consulta cobros paypal al comprar con gift card en eBay

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Chicos,

Hace unos días realicé una compra en eBay por un monto x (por ejemplo 100 dólares). Tenía guardado unos cupones de descuentos (gift) en eBay que había usado en otras oportunidades, y dije; los ingresaré y veré que onda.

Cuento corto, me tomó los dos cupones y me hizo un descuento "y", por ejemplo 20 dólares. Confirmó la dirección, confirmó el pago, veo que los descuentos se aplicaron y confirmo la compra.

Todo bien hasta el momento que me llega un correo de eBay y a su vez una notificación por la app de paypal donde señala que se hizo la compra por el monto de 100 dólares :yuno

¿Alguien me podría explicar qué cresta pasó, que hice mal o que no hice?

No voy anular la compra, pero me parece extraño que de pasar a un cobro A, te cobren B :longueira

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Veirificaste el cargo en movimientos no facturados de tu tarjeta?
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Vale chicos, voy a revisar y comento.

Gracias


Desde mi iPhone 5s
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Efectivamente en los movimientos de la VISA me figura el monto con descuento, pero con 1.9 dólares más aproximadamente.

Me imagino que debe ser la comisión de la compra internacional... ¿?

Saludos !


Desde mi iPhone 5s
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si no usas cmr lo más probable es que sea la comisión, que es cercano al 2% en algunos bancos.

O puede ser que con el descuento te hayan traspasado la comisión de Paypal, o que le agregaron tracking a tu envío (generalmente los chinos te agregan tracking por 2USD).

Sin ver el estado de cuenta o la descripción del cargo es difícil saber, pero por lo que sé, el banco te agrega la comisión como un cargo adicional y no te agrega el valor de la comisión al mismo cargo.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir