Consulta Chilebox

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola cabros, 2 paquetes que me llegaron de la Casilla de Miami a Chile (Chilebox) aparecen con esta glosa:

"Inconveniente en el envío (Envío Retrasado por diferencia de impuesto) AEROPUERTO - SCL"

WTF, siempre declaro por lo que es, mas encima son subastas miserables de como 10 dolares, hasta les subi pantallazo de mi perfil.

a alguien mas le a pasado? cuanto demoran?, debo esperar?
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
envia de nuevo los documentos e insiste, seguramente la aduana no creyó tu declaración, otro tema q el SAC de chilebox era como la real callampa, yo lo dejé de usar hace como 3 años pq aunque saliera rapido de aduana siempre pasaban semanas hasta tener el envio
 

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
hola estimados, veo que chilebox no tiene ningun numero, intente los correos mencionados y no recibo respuesta. Tengo un paquete en via de despacho desde el 3 de octubre y hoy aparecio devolucion a remitente? y quede plop. Nunca mas usare esta cosa, ya que me parece un chiste que no tenga ningun numero para contactar.

Saludos,
 

Atomik0

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
9
yo usé la casilla de españa y wn, nunca más, aparte de cobrarme re caro por traerlo, tardaron como 3 meses, incluso me perdieron el paquete, llegó de pura suerte XD
 

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
Es un servicio de mierda, me sale que intentaron 2 veces y devuelven a remitente. Siempre he estado aca, y no hay ningun numero de una persona "VIVA" que atienda. Es una reveranda estafa!!

NO USEN NUNCA CHILEBOX!!!


VIÑA DEL MAR EXPRESS04/10/202314:41:00Inconveniente en el despacho (Segundo intento de entrega no exitoso) VIÑA DEL MAR EXPRESS
VIÑA DEL MAR EXPRESS04/10/202318:16:18Envío en devolución a remitente
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Puta, yo compré hace como dos semanas unas cartas en usa. El Lunes pasado apareció como que no había alguien para recibir, intentaron al día siguiente y fue entregado, pero con el status “Delivered to Agent for Final Delivery”. Han pasado sus par de días y ni idea si es que lo entregaron en la casilla o que chucha. Mande un mensaje por la parte de contacto pero ni responden, no encuentro un numero o algo donde tener ayuda.

A alguien le ha pasado algo similar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Puta, yo compré hace como dos semanas unas cartas en usa. El Lunes pasado apareció como que no había alguien para recibir, intentaron al día siguiente y fue entregado, pero con el status “Delivered to Agent for Final Delivery”. Han pasado sus par de días y ni idea si es que lo entregaron en la casilla o que chucha. Mande un mensaje por la parte de contacto pero ni responden, no encuentro un numero o algo donde tener ayuda.

A alguien le ha pasado algo similar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo he esperado 1 mes de usps, a veces 2 semanas y asi...
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
yo he esperado 1 mes de usps, a veces 2 semanas y asi...

al final me respondieron de la casilla, tuve que wear y preguntar varias veces hasta que mágicamente apareció como "recibido". Nunca mas mando una wea a ChileBox.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
al final me respondieron de la casilla, tuve que wear y preguntar varias veces hasta que mágicamente apareció como "recibido". Nunca mas mando una wea a ChileBox.
uno pasa cualquier susto...

Ah! y con mis cosas.... a mi me cobraron impuesto fantasma igual por lo que traia
 
Última modificación:
Subir