Consulta Cargador Notebook

alegmz90

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
2
Hola a todos!
Primero que todo, espero que dentro de lo posible estén pasando unas felices fiestas.
Quisiera hacerles una consulta en la que espero me puedan ayudar, resulta que tengo un Notebook Hp Omen 15 DH0005la, y no
no se como, pero paso jaja, se rompió una parte del cargador, específicamente el cable que conecta el transformador (Creo que ese es su nombre) a la corriente. El tema, es que he visto este cable múltiples elementos (fuentes de poder, etc etc) entonces mi duda es, podré simplemente cambiar este cable? O es necesario cambiar todo? (Prefiero preguntar y pasar por tonto antes que mandarme un condoro jaja)
Y si puedo comprar cualquiera u otro, alguna consideración a tener con ese cable?

Muchas gracias!!

pd: foto señalando lo que se rompio
 

Archivo adjunto

  • CCE9313E-2229-446D-86FC-E3C2A60F1F0C.jpeg
    CCE9313E-2229-446D-86FC-E3C2A60F1F0C.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 16

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Ese cable es super genérico de 220V AC, como el de los alargadores, le puedes poner cualquiera que tenga el mismo terminal o puedes unir el cable respetando el orden de la tierra (el del medio), los otros no importan.
 

alegmz90

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
2
Sabía que no era el único con problemas de sueño! Jajajjaa
Muchas Gracias por tu respuesta, de hecho encontré entre las cosas viejas otro cable igual que dice 10A 250V (verifique y el del Notebook dice lo mismo), estaba Justo buscando en internet y lo venden como cable de poder 220V, pero supongo que será lo mismo.
gracias!!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Sabía que no era el único con problemas de sueño! Jajajjaa
Muchas Gracias por tu respuesta, de hecho encontré entre las cosas viejas otro cable igual que dice 10A 250V (verifique y el del Notebook dice lo mismo), estaba Justo buscando en internet y lo venden como cable de poder 220V, pero supongo que será lo mismo.
gracias!!

Jajaj.. yo creo que cualquier cable decorriente de casa sirve, los de 10 A deben aguantan 2200 Watts. Un Notebook usa como 60 watts en promedio.
 
Subir