[Consulta] App para desbloquear sin usar el boton de encendido?

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Eso, pregunta corta: alguna forma de desbloquear el telefono sin tener que apretar el boton de encendido? Alguna aplicacion que recomienden o que deba tomar en cuenta?

Pal que le interese la historia :zippy:
Tengo un moto g, que lo va a empezar a usar mi papa, que tenia el boton malo y se mando a soldar pero en cualquier momento puede volver a fallar.
Entonces, la gracia es usar el boton lo menos posible para debloquearlo, y lo unico que se me ocurre es alguna aplicacion que sirva como tocar la pantalla 2 veces, usar el sensor de movimiento o algo similar, pero no quiero llegar e instalar cualquier cosa.


Gracias!

:ninja
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Algo como el Knock On de LG?, el OPO lo tiene nativo pero he visto apps que lo hacen.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717

Exacto, algo como eso, pero si alguien que lo haya probado puede dar su opinion, mejor todavia :ninja
Porque estoy viendo los comentarios y hay un par que dicen que se llena de publicidad y no se puede desinstalar, y como no lo voy a ocupar yo, no me quiero arriesgar a instalar cualquier cosa :zippy
Pero si, sirve. Gracias!

Algo como el Knock On de LG?, el OPO lo tiene nativo pero he visto apps que lo hacen.

Hasta mi lumia tiene esa funcion, no tiene nombre, pero en las opciones del tactil esta para activarlo/desactivarlo :zippy, pero si, algo como eso.

Eso si, el knock lock solo sirve para bloquearlo, para desbloquear hay que usar otra aplicacion (knock unlock que parece que es beta)... creo que pasare con esta :ninja
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
ME cuelgo para preguntar.
Alguna app q pueda deshabilitar el lockscreen del fono sin tener q ir directo a la configuracion y hacer todos los pasos?

Hace tiempo con un S3 probe algunas y ninguna dio el resultado esperado.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Eso, pregunta corta: alguna forma de desbloquear el telefono sin tener que apretar el boton de encendido?

Una forma, que no es muy directa pero sí he probado basante, es mediante E-Robot. Es un programador de tareas avanzado, del tipo Evento - Acción (como SmartActions que antes tenía motorola). Usando el sensor de proximidad o el acelerómetro puedes hacer que Encienda/Apague la pantalla. Recomiendo usar el sensor de proximidad, que suele consumir menos y efectuar lecturas con menos frecuencia que el segundo. Me parece que para apagar la pantalla requiere permisos Root.

Alguna app q pueda deshabilitar el lockscreen del fono sin tener q ir directo a la configuracion y hacer todos los pasos?

Con el mismo E-Robot o con Elixir 2 (Son ambas del mismo programador) puedes crear un comando/ perfil que hace overdrive (que no respete) la configuración del teléfono. Puedes poner acceso directo en pantalla para activarlo o con e-robot, además, mediante un evento de sensor, horario, red, y un largo etc.

Espero les sirva, Salu2.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Algo así:
rAlYsOa.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Con el mismo E-Robot o con Elixir 2 (Son ambas del mismo programador) puedes crear un comando/ perfil que hace overdrive (que no respete) la configuración del teléfono. Puedes poner acceso directo en pantalla para activarlo o con e-robot, además, mediante un evento de sensor, horario, red, y un largo etc.

Espero les sirva, Salu2.

Funciono perfect.
Tome la wifi como parametro, cuando esta conectada a mi red desactiva el screenlock, cuando la wifi esta off lo vuelve a activar.

Gracias!
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Funciono perfect.
Tome la wifi como parametro, cuando esta conectada a mi red desactiva el screenlock, cuando la wifi esta off lo vuelve a activar.

Gracias!
Excelente, y qué rápido te salió. He cachureado harto esa app, ahora tengo un acceso directo a un menú con perfiles de configuraciones de acuerdo al lugar o situación (Casa, calle, bici y noche). También está la opción de ejecutar comandos en función de la células de la red celular a las que estás conectado (reemplaza al gps, y ahorra batería pues es info que está siempre disponible).
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Una forma, que no es muy directa pero sí he probado basante, es mediante E-Robot. Es un programador de tareas avanzado, del tipo Evento - Acción (como SmartActions que antes tenía motorola). Usando el sensor de proximidad o el acelerómetro puedes hacer que Encienda/Apague la pantalla. Recomiendo usar el sensor de proximidad, que suele consumir menos y efectuar lecturas con menos frecuencia que el segundo. Me parece que para apagar la pantalla requiere permisos Root.

Espero les sirva, Salu2.

Iba a usar el primer programa que me paso @javiernico pero el E-Robot se ve mas completo, o sea, como dijiste, es avanzado, tanto que quede medio colgado igual :zippy
Pero me voy a dar el tiempo de aprender a usarla, ya que veo cierta diferencia en la version que acabo de bajar comparado a las capturas que enviaste (a no ser que me haya ido por otro camino :zippy).

Pero si, sirve bastante, solo hay que saber usarla.

Gracias!

PD: @Kirkincho, no has pensado hacer un (mini) review de esta aplicacion? A mas de alguno debe servirle el aporte :ninja
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Es un Moto G? La funda con tapa magnética original Motorola tiene la gracia de apagar o encender la pantalla cuando abres o cierras! A mi vieja le pasé un Moto G y le compré esa funda que reemplaza a la tapa trasera, y es la única forma que conoce de apagar o encender la pantalla :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Algo avanzado pero efectivo es buscar u n kernel que tenga activado el dobletap to wake (dt2w).
Otra opción es notificaciones activas.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Es un Moto G? La funda con tapa magnética original Motorola tiene la gracia de apagar o encender la pantalla cuando abres o cierras! A mi vieja le pasé un Moto G y le compré esa funda que reemplaza a la tapa trasera, y es la única forma que conoce de apagar o encender la pantalla :zippy

No se me habia ocurrido eso, y que de hecho creo que seria buena idea ya que ademas tuve otro problema con el telefono: murio el tactil, asi que lo compre afuera. Pero al ponerlo, como que era mas "grueso" porque la tapa que va atornillada no cerraba bien. El problema ahora aparecio en que cuando le fui a meter mano, la pantalla (el vidrio) sobre sale milimetricamente, y estaba pensando en comprar una funda para evitar el polvo... Peeeero, quizas esa funda tambien haga la pega y seria como un 2x1 :zippy


pd: al final logre usar el E-Robot, pero solo lo deje con la accion de encender la pantalla porque no me dio pa mas :zippyu
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
no me gusta eso de la active display
prefiero ver las notificaciones desde el pebble :zippyte
igual me gusta eso del knock de LG, pero mientras menos le pongo apps que consuman, mejor para mi :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
no me gusta eso de la active display
prefiero ver las notificaciones desde el pebble :zippyte
igual me gusta eso del knock de LG, pero mientras menos le pongo apps que consuman, mejor para mi :zippy
Claro, si tienes un pebble o algo que te avise, no tiene sentido el active display :zippy.

Ahora, el caso del compañero es reducir lo más posible el uso de botones, ahi, por lastima tiene que optar por alguna alternativa que mantenga el digitalizador encendido o bien, que se encienda la pantalla al recibir notificaciones (por mi parte, optaría por la segunda, era una de las características que más me gustaba en los tiempos donde ios 6 era el rey y android no tenia active display nativo).
 
Subir