Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

A la mierda todo.

Prophone tenía mal las características del equipo en su web, ofrecían el Lumia 640 lte dual sim , pero la final el que vendían era el 640 dual sim 3G. Recién arreglaron la descripción en la página.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

A la mierda todo.

Prophone tenía mal las características del equipo en su web, ofrecían el Lumia 640 lte dual sim , pero la final el que vendían era el 640 dual sim 3G. Recién arreglaron la descripción en la página.

De pro no tienen nada los locos, yo cacho que ni saben lo que venden. Otras personas se han quejado de que consultan por stock, luego se dan el pique y el teléfono no está y claro, tratan de meterle otro modelo. Como la presi, te recomiendo que digas "paso" :lezippy3
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

De pro no tienen nada los locos, yo cacho que ni saben lo que venden. Otras personas se han quejado de que consultan por stock, luego se dan el pique y el teléfono no está y claro, tratan de meterle otro modelo. Como la presi, te recomiendo que digas "paso" :lezippy3

Estuve revisando su página en ML y tienen una confusión enorme con los Lumia 640, ellos ofrecen esto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...ia-640-8-gb-dual-sim-nuevo-libre-prophone-_JM, si se fijan en la descripción, es un 640 LTE dual sim. Sin embargo, el muchacho que me atendió vía whatsApp me indicó que ellos "no venden el 4G, solo el dual sim" :longueira. Luego, les mandé link explicando que si existe un dual sim 4G y que ese era, precisamente, el que ofrecían en su web. Luego, el lolito me insiste que no es 4G, así que procedió a arreglar la web , para ofrecer solo un dual sim 3G.

Finalmente, Prophone ofrece un Dual SIM 3G en su web http://www.prophone.cl/producto/microsoft-lumia-640-8-gb-4g-lte/ (arreglaron la publicación), pero en ML ofrecen un 640 dual sim 4G http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...ia-640-8-gb-dual-sim-nuevo-libre-prophone-_JM

:plaf2
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

Estuve revisando su página en ML y tienen una confusión enorme con los Lumia 640, ellos ofrecen esto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...ia-640-8-gb-dual-sim-nuevo-libre-prophone-_JM, si se fijan en la descripción, es un 640 LTE dual sim. Sin embargo, el muchacho que me atendió vía whatsApp me indicó que ellos "no venden el 4G, solo el dual sim" :longueira. Luego, les mandé link explicando que si existe un dual sim 4G y que ese era, precisamente, el que ofrecían en su web. Luego, el lolito me insiste que no es 4G, así que procedió a arreglar la web , para ofrecer solo un dual sim 3G.

Finalmente, Prophone ofrece un Dual SIM 3G en su web http://www.prophone.cl/producto/microsoft-lumia-640-8-gb-4g-lte/ (arreglaron la publicación), pero en ML ofrecen un 640 dual sim 4G http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...ia-640-8-gb-dual-sim-nuevo-libre-prophone-_JM

:plaf2

No te interesa un HTC m7 con el mod para que tome espectaculares fotos púrpura? :okay
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

No te interesa un HTC m7 con el mod para que tome espectaculares fotos púrpura? :okay

Te doy 10 lucas y me estoy arriesgando.


PD: Hablando de púrpura, se verán lindos los mod con el nick púrpura post migración :risas .
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

Te doy 10 lucas y me estoy arriesgando.


PD: Hablando de púrpura, se verán lindos los mod con el nick púrpura post migración :risas .

Te lo cambio mano a mano por el s4 brickeado o por la imitación china de lumia que te van a vender en prophone :yao
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

oye pero cómprame mi lumia 1020, la mejor cámara del universo. carga inalambrica. pantalla grande para los viejitos. y es 4G de a deveritas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

oye pero cómprame mi lumia 1020, la mejor cámara del universo. carga inalambrica. pantalla grande para los viejitos. y es 4G de a deveritas


Pero es de '4,5 de pantalla, comprenderás que a mi edad el standar es al menos '5 .





PD: Por las dudad ¿ cuantas lucas ? ¿ se actualizará a win 10 ese modelo? .



Saludos
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

200k como nuevo, con carcasa para transformarlo en camara y carcasa de carga Qi. y ya le corri win 10 :lezippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

oye pero cómprame mi lumia 1020, la mejor cámara del universo. carga inalambrica. pantalla grande para los viejitos. y es 4G de a deveritas

Pero es de '4,5 de pantalla, comprenderás que a mi edad el standar es al menos '5 .





PD: Por las dudad ¿ cuantas lucas ? ¿ se actualizará a win 10 ese modelo? .



Saludos

200k como nuevo, con carcasa para transformarlo en camara y carcasa de carga Qi. y ya le corri win 10 :lezippy

No que el 1520 era muy grande, ahora el 1020 es muy chico :lezippy

Pd: Aprovecha Pato, es lo más cerca que estarás de un lumia de verdad, dile a bmx que te enseñe negociar

Pd2: Ban para ambos por venta en foro técnico :zippycafe
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

No que el 1520 era muy grande, ahora el 1020 es muy chico :lezippy

Pd: Aprovecha Pato, es lo más cerca que estarás de un lumia de verdad, dile a bmx que te enseñe negociar

Pd2: Ban para ambos por venta en foro técnico :zippycafe

no es foro tecnico es foro de electronica de consumo, y yo estoy haciendo que [MENTION=590321]Pato[/MENTION] consuma :zippyte
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

no es foro tecnico es foro de electronica de consumo, y yo estoy haciendo que [MENTION=590321]Pato[/MENTION] consuma :zippyte

Jajaja, el ban no te llegaría nunca si Pato está envuelto, sería como tratar de mandar preso a un parlamentario. Aunque por otro lado Pato ama las normas, hará prevalecer la justicia? :lezippy3
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

No que el 1520 era muy grande, ahora el 1020 es muy chico :lezippy

Pd: Aprovecha Pato, es lo más cerca que estarás de un lumia de verdad, dile a bmx que te enseñe negociar

Pd2: Ban para ambos por venta en foro técnico :zippycafe

Pero hombre, entre 4,5 y 6 hay tremenda diferencia , para mí, lo ideal es '5.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

4,5 es perfecto :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

Pero hombre, entre 4,5 y 6 hay tremenda diferencia , para mí, lo ideal es '5.

Pero Pato wom, esta bien que las cataratas te tengan jodido, pero con media pulgada menos no creo que sea tanta la pérdida:yao
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

Mejor traer equipos de afuera

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

no es foro tecnico es foro de electronica de consumo, y yo estoy haciendo que [MENTION=590321]Pato[/MENTION] consuma :zippyte

Mejor traer equipos de afuera

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Ves [MENTION=16517]Danikin[/MENTION]? Ahora no te puedes quejar porque Nobody te chacreo la venta debido a que no estamos en compraventa :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

Mejor traer equipos de afuera

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

33.000 lucas más que acá en Chile (vía aeropost), sin garantía, ¿ Cuál es la ventaja de traer equipos desde afuera?. La verdad, las veces que he importado han sido aquellas en las cuales los productos no están en Chile, con Basileus y a precios más cercanos al mercado chileno. Obviamente frente a Prophone puede ser una ventaja, pero de verdad no sé cual es la ganancia.


Saludos
 
Subir