Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

con la carcasa de carga qi que vale 40k y la carcasa de camara que nosecuantovale por que nunca la vi aca? :zippy

y todo es converzable :zippy

ya mejor me dejo para que no me baneen ahahahaha
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

con la carcasa de carga qi que vale 40k y la carcasa de camara que nosecuantovale por que nunca la vi aca? :zippy

y todo es converzable :zippy

ya mejor me dejo para que no me baneen ahahahaha

Dale no más, a ver si inauguramos "mediaciones y problemas". Te advierto que a Pato_bug si o si le va a fallar el celu y se va a venir la grande :truestory
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

Dale no más, a ver si inauguramos "mediaciones y problemas". Te advierto que a Pato_bug si o si le va a fallar el celu y se va a venir la grande :truestory

le cobro por mesa de ayuda :zippymalo
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

33.000 lucas más que acá en Chile (vía aeropost), sin garantía, ¿ Cuál es la ventaja de traer equipos desde afuera?. La verdad, las veces que he importado han sido aquellas en las cuales los productos no están en Chile, con Basileus y a precios más cercanos al mercado chileno. Obviamente frente a Prophone puede ser una ventaja, pero de verdad no sé cual es la ganancia.


Saludos
Que tan importante es el dual sim? 4G?

Porque por esas lucas puedes traerlos un lumia icon que le vuela la raja a ese y anda a la par de un 930

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=281744240046&alt=web

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

Que tan importante es el dual sim? 4G?

Porque por esas lucas puedes traerlos un lumia icon que le vuela la raja a ese y anda a la par de un 930

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=281744240046&alt=web

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

La verdad, el dual sim da lo mismo, la cifra que puse era para expresar mi consulta sobre que tan conveniente es traer de afuera. Sobre el lumia icon creo que me lo comentaste una vez, pero no me dan ganas de importar algo usado, llámenme viejo mañoso o que sé yo, pero prefiero algo nuevito.


Saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Re: Consulta ¿ Prophone, la conocen?, esos y otra cosita

Porque no vas directo a la tienda, y aprovechas de pasar a tomar una cafecitos en la misma galería Stgo Centro

Saludos
 
Subir