Construcción de Piscinas de Hormigón - DATO

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Estimados, estoy buscando recomendaciones de empresa que construya piscina de hormigón para mi casa (en la RM)
Alguien tiene alguna buena recomendación.???????????
Le tengo terror a los maestros, no quiero que me dejen la wea a la mitad o se demoren 5 meses en construirla.
Se agradece cualquier buen dato.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Estimados, estoy buscando recomendaciones de empresa que construya piscina de hormigón para mi casa (en la RM)
Alguien tiene alguna buena recomendación.???????????
Le tengo terror a los maestros, no quiero que me dejen la wea a la mitad o se demoren 5 meses en construirla.
Se agradece cualquier buen dato.

Muy buena decisión, las piscinas deben ser proyectadas y construidas por gente de experiencia, sino luego puros problemas.

A mi compadre en esa se la construyó la empresa que te incluyo ya hace más de 4 años y sin nada que señalar (incluso sale la foto en el sitio Web) pero hay otras, en Chile lo que menos falta son las piscinas por lo que empresas sobran.

 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Muy buena decisión, las piscinas deben ser proyectadas y construidas por gente de experiencia, sino luego puros problemas.

A mi compadre en esa se la construyó la empresa que te incluyo ya hace más de 4 años y sin nada que señalar (incluso sale la foto en el sitio Web) pero hay otras, en Chile lo que menos falta son las piscinas por lo que empresas sobran.

Vale compadre, me pondré en contacto..
Alguna otra mas???
Saludos,
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
La piscina mia ( 9 x 12 mts)
se demoraron 1 mes, con filtros y todo
Solo cemento y enfierradura.
 
Subir