- Se incorporó
- 17 Junio 2009
Estimados vendo mi MisTer FPGA.
Para los que no sepan el sistema MiSTer FPGA no emula por software: recrea los circuitos integrados de las consolas y arcade originales a nivel de hardware. El resultado es una precisión del 100%, respuesta instantánea idéntica al hardware real y compatibilidad con pantallas modernas vía HDMI. Recrea los circuitos integrados de las consolas y arcade originales a nivel de hardware. El resultado es una precisión del 100%, respuesta instantánea idéntica al hardware real y compatibilidad con pantallas modernas vía HDMI.
¿Qué puede ejecutar este sistema actualmente?
- Unidad Mister (con case protector rígido de la marca HanGeek, hubs USB y puertos de expansión)
- 1 tarjeta microSD 128GB (con el sistema MiSTer OS preinstalado, sin juegos)
- Adaptador de corriente
- Switch de encendido y apagado
Precio $200.000
No tiene garantías de ningún tipo.
Entrego en mi domicilio en la comuna de Ñuñoa.
Para los que no sepan el sistema MiSTer FPGA no emula por software: recrea los circuitos integrados de las consolas y arcade originales a nivel de hardware. El resultado es una precisión del 100%, respuesta instantánea idéntica al hardware real y compatibilidad con pantallas modernas vía HDMI. Recrea los circuitos integrados de las consolas y arcade originales a nivel de hardware. El resultado es una precisión del 100%, respuesta instantánea idéntica al hardware real y compatibilidad con pantallas modernas vía HDMI.
¿Qué puede ejecutar este sistema actualmente?
- Consolas domésticas: NES, Super Nintendo, SEGA Genesis/Mega Drive, PlayStation 1, SEGA Saturn, GameCube/N64 (en desarrollo continuo), TurboGrafx-16, y muchas más.
- Portátiles: Game Boy, Game Boy Advance, Game Gear, Neo Geo Pocket, PSP, etc.
- Placas Arcade: Cientos de sistemas de billetería/arcade clásicos (CPS1, CPS2, Neo Geo, etc.).
- Computadores retro: Amiga, Commodore 64, MSX, ZX Spectrum, entre otros.
- Unidad Mister (con case protector rígido de la marca HanGeek, hubs USB y puertos de expansión)
- 1 tarjeta microSD 128GB (con el sistema MiSTer OS preinstalado, sin juegos)
- Adaptador de corriente
- Switch de encendido y apagado
Precio $200.000
No tiene garantías de ningún tipo.
Entrego en mi domicilio en la comuna de Ñuñoa.
Última modificación: