Consejos para escoger nueva TV

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hola, mi actual TV murió, una LG de 43" de casi 10 años de antiguedad, bastante básica pero apaño todos estos años sin inconvenientes, como no tengo tiempo para intentar repararla (sinceramente tampoco quiero :dalomismo, es la oportunidad para actualizar), asi que pido sus consejos, ¿que es lo menos malo por $200.00? , no es mucho y para variara me pillo en un mal momento.
mis unicos requisitos, son smartTV, lo mas cercano a 43" aunque podria ser hasta 50" y 3 HDMI (deco, consola, PC)

por marcas estoy entre LG y Samsung pero en una busqueda en solotodo aparecio una Panasonic
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7251691/LED-50%22-TC-50GX500P-4K-Ultra-HD-Smart-TV/7251691#attributes

Agradezco de antemano sus opiniones

Saludos
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
TCL. Tele China, Android TV, que se ha propuesto destronar en posición de mercado a LG y Samsung. Calidad de imagen decente, precio más que bueno. 43" $ 179.000. De 40"s a $ 149.000. Compras en Internet a TCL o en Ripley o mejor aún ve a un Tottus y compra uno, te lo llevas al tiro, sin esperas. Yo tengo una de estas, trae Chromecast añadido, la verdad considero que relación precio, calidad y funciones está más que bien. En el veo la tele a través de IPTV .
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Gracias y perdon por la tradanza en responder, pero debido a mis cambiantes turnos tuve que salir el domingo pasado a comprar un reemplazo, recorri el centro de san beca y el mall Plaza Sur, en este ultimo estaba Faladeuda con una extraña promocion Black Friday y entre sus ofertas tenian una LG UM7500 (50", 4K , magic remote y otros chiches) en $260.000, pero con una gifcard que tenia mi señora la compre en 210.000.

Al menos la PS3 ya dejo de ser el centro multimedia y quedar solamente como consola, se viene CFW
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Gracias y perdon por la tradanza en responder, pero debido a mis cambiantes turnos tuve que salir el domingo pasado a comprar un reemplazo, recorri el centro de san beca y el mall Plaza Sur, en este ultimo estaba Faladeuda con una extraña promocion Black Friday y entre sus ofertas tenian una LG UM7500 (50", 4K , magic remote y otros chiches) en $260.000, pero con una gifcard que tenia mi señora la compre en 210.000.

Al menos la PS3 ya dejo de ser el centro multimedia y quedar solamente como consola, se viene CFW

Compré el mismo, iba a comprar en ripley pero me puse a vitrinear lo vi en falabella 10lks nas barato, lo único malo que deje la tarjeta en la casa y me perdi los ptos.
Hasta ahora bien, casi dejo el tvbox chino si ni fuera porque algunas pelis no toma audio o subs.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hasta ahora bien, casi dejo el tvbox chino si ni fuera porque algunas pelis no toma audio o subs.
yo le chante unas pelis auspiciadas por argenteam mas los subtitulos en srt y los leyo sin problema.

ah, lo otro, el audio la raja, bastante potencia y varios perfiles (bueno equalizaciones) para encontrar el mas placentero a mis timpanos de laton
 
Subir