Consejo sobre batería para mi note

Manuel Aguilera

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
40
Hola a todos, como están? Espero me conecto por que necesito consejos, necesito comprar una batería para mi note lenovo thinkpad L430 pero no se si una batería alternativa dañara el pc o es mejor comprar una original, he leído que por Internet que no hay mucha diferencia entre los componentes y ambas son malas pero como no soy un entendido en eso quisiera saber si pudieren guiarme con información verdadera y concreta.

Desde ya agradezco su ayuda.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Si ambas son malas compra donde te puedan garantizar la batería por la mayor cantidad de tiempo posible.
 

Manuel Aguilera

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
40
Me salvaste, como no sabia, casi compro en la pagina oficial de lenovo y salía bastabte salada, entonces la pregunta es si las alternativas causan problemas al pc o algo? Por que la diferencia en precio es bastabte
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Me salvaste, como no sabia, casi compro en la pagina oficial de lenovo y salía bastabte salada, entonces la pregunta es si las alternativas causan problemas al pc o algo? Por que la diferencia en precio es bastabte
No tengo mucha experiencia en el reemplazo de baterías, pero por lo que me ha tocado es que las alternativas duran menos que las originales y puede ser por el tipo de pila que llevan en el interior (específicamente la capacidad energética de la misma). ¿Cuánto menos es lo que duran? Pues creo que debería ser cerca de un 50%.
 
Subir