Consejo Internet 4g rural

Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
486
Hola estimados:
Consulta... quisiera tener internet en una parcela acá en la V región, más que nada para poder navegar, poder ver una película en netflix cuando vaya (un par de veces a la semana, aleatorios) y para usar una cámara ip permanente y vigilar los días que no esté si es que se activa una alarma. Existe algún plan conveniente para poder satisfacer esas dos cosas?, usaba prepower de Entel, pero eso de estar día tras día cargando, no me sirve mucho para lo de la idea de la cámara.
Hay algún plan recomendable mensual y lo más ilimitado posible por un precio accesible?, ya que tengo un Huawei b6328 liberado, estaba pensando contratar de estos planes inalámbricos de Entel de 10 mb en la casa (ciudad), y poner ese chip en la antena de la parcela, pero cambiarle el canal 2-7-28 (ya que no creo que tenga cobertura el 40 o 42 que usa Entel hogar), de esa forma podría tener internet con un pago único mensual? tienen alguna otra idea?? Muchas gracias!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola estimados:
Consulta... quisiera tener internet en una parcela acá en la V región, más que nada para poder navegar, poder ver una película en netflix cuando vaya (un par de veces a la semana, aleatorios) y para usar una cámara ip permanente y vigilar los días que no esté si es que se activa una alarma. Existe algún plan conveniente para poder satisfacer esas dos cosas?, usaba prepower de Entel, pero eso de estar día tras día cargando, no me sirve mucho para lo de la idea de la cámara.
Hay algún plan recomendable mensual y lo más ilimitado posible por un precio accesible?, ya que tengo un Huawei b6328 liberado, estaba pensando contratar de estos planes inalámbricos de Entel de 10 mb en la casa (ciudad), y poner ese chip en la antena de la parcela, pero cambiarle el canal 2-7-28 (ya que no creo que tenga cobertura el 40 o 42 que usa Entel hogar), de esa forma podría tener internet con un pago único mensual? tienen alguna otra idea?? Muchas gracias!

Depende de la compañía, yo en el campo tengo un router con un chip movistar ( lo recargo cada 7dias, es una lata pero ya me acostumbre)

Lo otro es que contrates un plan de celular sobre 150gb, no creo que gastes más de eso en un mes


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Hola estimados:
Consulta... quisiera tener internet en una parcela acá en la V región, más que nada para poder navegar, poder ver una película en netflix cuando vaya (un par de veces a la semana, aleatorios) y para usar una cámara ip permanente y vigilar los días que no esté si es que se activa una alarma. Existe algún plan conveniente para poder satisfacer esas dos cosas?, usaba prepower de Entel, pero eso de estar día tras día cargando, no me sirve mucho para lo de la idea de la cámara.
Hay algún plan recomendable mensual y lo más ilimitado posible por un precio accesible?, ya que tengo un Huawei b6328 liberado, estaba pensando contratar de estos planes inalámbricos de Entel de 10 mb en la casa (ciudad), y poner ese chip en la antena de la parcela, pero cambiarle el canal 2-7-28 (ya que no creo que tenga cobertura el 40 o 42 que usa Entel hogar), de esa forma podría tener internet con un pago único mensual? tienen alguna otra idea?? Muchas gracias!
EL plan/sim "Hogar" de entel solo funciona en la banda 42.

Podrias partir por un plan normal de telefonia + datos. Entel tiene por 8 lucas ahora. Yo tengo uno WOM de 9.990 y jamas se me han acabado los datos (supongo que los datos liberados de Waap y Spotify ayudan harto). Ocupo el cell para ver netflix en smartv ademas. Casi todos los dias +-2hrs
 
Upvote 0
Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
486
Pero a ese plan hogar de Entel, que funciona en el canal 42, lo cambio al 2, 7 o 28? No me tomará ningún tipo de conexión?
 
Upvote 0
Subir