Conseguir copia carta renuncia o finiquito

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Estimados:
Tengo que actualizar mi registro social de hogares y ver si puedo utilizar el seguro de cesantia, porque desde febrero pase de ser colaborador a "cesante"- el tema esta en que la copia de mi finiquito la tiene mi ex empleador -la cual no fue firmada en un notaria ni protocolizada- y mi carta de renuncia la entregue en la direccion del trabajo pero no tengo ningun respaldo, solo tengo una copia del finiquito firmada solo por "mi"- existe alguna posibilidad de hacer algun tramite al respecto para poder reunir los papeles y actualizar la ficha? dsde yamuchas gracias
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Si aún tienes contacto con tu empleador, podrías solicitarle ratificar el finiquito de trabajo. Se puede hacer en línea

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

dgnunezs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2019
Mensajes
4
Lo otro, es que pidas que te envie las cotizaciones de previred y vayas con eso tu mismo a cualquier notaria a legalizar. En la firma de tu empleador coloca cualquier mosca. Lo que lo importa a la notaria es que tus imposiciones estn pagadas para ratificar.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
dificil el contacto con mi ex empleador, ya que es mi "ex suegro"- lo de la notaria lo veo viable, muchas gracias
 
Subir