Nacional Conozcan más de Víctor Zúñiga, el Manjars

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Seguramente ya habrán visto este video:


Bueno, su protagonista se llama Víctor Zúñiga y aquí comparto con ustedes parte de su historia:


Hace un año y ocho meses, Víctor trabajaba en un vivero seleccionando plantas y pesándolas. Esa mañana amaneció con caña. “Habíamos hecho una discá la noche antes, puros amigos de la pega y teníamos todos sed”, cuenta.

Fueron a comprar cervezas, pero Víctor no quería y además no tenía plata. El Memo, un compañero de trabajo que no había ido a la fiesta, le ofreció comprarle un vino y lo pasaron a una botella de Coca-Cola Zero, para que en la pega no se notara qué era. Lo que tomaba no era un jote, si no vino puro. Víctor la destapó y se la llevó a la boca. Luego, pronunció las palabras que cambiaron su vida: “¡Aaah, un manjar!”.

Un vecino de 18 años lo estaba grabando con su teléfono, pero Víctor no lo supo en el momento. Tampoco supo que lo habían subido a YouTube y cuando se enteró de que el video tenía más de 2 millones de reproducciones y estaba saliendo en la tele, se sorprendió. Su hija Jazmín, de 17 años, fue la encargada de mostrarle el alcance de su fama. “Me dijo ‘Papi’, yo le dije ‘¿Qué querí?’ y me dijo ‘Venga’”. Se metió al computador y le dijo que estaba en México, Ecuador, Argentina, Perú.


Víctor es nacido y criado en la comuna de Coltauco, Región de O´Higgins, pero cocinó en minas de México, Argentina y Ecuador, pese a que nunca sacó una visa. “Como no hice el servicio militar, no me daban visa. Eran puras movidas de los patrones, ellos le pagaban a alguien para que nos hiciera las visas. Eran falsificadas, pero se veían iguales iguales”, dice.

De esos países, su favorito fue México: se sentía como viviendo en una película de cowboys. “Los vaqueros abren las puertas de par en par y los locos están en la barra con el brazo apoyado y las pistolas en el cinturón”, cuenta. Estuvo allá cuatro meses, y no quería volver.


En lo que sí cree que Chile gana es en el vino. Ahora mismo toma una copa de vino blanco y asegura que puede catar sin necesidad de probar, que basta con hacer así -pasándoselo frente a la nariz- y se sabe altiro cómo es. Su favorito es el cabernet sauvignon, “porque tiene un aroma que no es el mismo que otro vino”. Aunque aclara también que no toma vino todos los días, que lo hace solamente cuando hay asados o fiestas. En la semana trabaja, no toma vino. Jura que lo del video fue “esa pura vez”.

hora en Coltauco él y su familia son celebridades. A su hija menor, que tiene 17 años, en el colegio le dicen “la manjarcita”. No le gusta que le digan así, pero ya se acostumbró. A la mayor, de 23, le dicen “la manjarate”.


“Nunca pensé que ese video me iba a llevar al estrellato, que iba a estar donde estoy”, dice. Cuenta también que lo invitaron a Japón. Allá las adolescentes hacen videos parodiando su frase. Pero Víctor dice que no iría, al menos no solo. “Tendrían que venir a buscarme. ¿Cómo voy a ir sin conocer?”

El-Manjar-04.jpg


Lea la entrevista completa acá:

http://www.theclinic.cl/2015/09/20/...icen-la-manjarcita-y-a-la-mayor-la-manjarate/

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
La cueíta para que justo lo grabara el amigo haciendo algo que no hace siempre....
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Joajoajoajoa para mi ese loco murio en una noticia falsa producto de un árbol que cayó sobre su casa para los temporales y se convirtió en el ejemplo de los borrachines, así paso a la historia y quedo como la leyenda del vino en Chile xD


Enviado desde Cielo Tronador utilizando Tapatalk para IPad
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y que sera del cabro que trajo este video, y fue trolleado por los taitas de Capa 9 y Minmei (que trollea todo lo que se mueva)?
 
Subir