Conocían esta regla?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
La verdad es que yo la desconocía

Acá un ejemplo en video de quien es amonestado por la misma

“Se amonestará a un jugador si emplea un truco deliberado mientras el balón está en juego para pasar el balón a su guardameta con la cabeza el pecho, la rodilla, etc. a fin de evadir la Regla, independientemente de si el guardameta toca o no el balón con sus manos"


Donde podemos acudir a un reglamento actualizado en español al día de hoy?

Encontré estas pero en inglés


La fuente: https://www.fifa.com/es/legal/documents
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Esta bueno pero ahi se equivoco el arbitro, porque el arquero nunca agarro el balón con las manos.

Edit: No dije nada, dice ahi que si toca o no el balon con las manos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
La verdad es que yo la desconocía

Acá un ejemplo en video de quien es amonestado por la misma




Donde podemos acudir a un reglamento actualizado en español al día de hoy?

Encontré estas pero en inglés


La fuente: https://www.fifa.com/es/legal/documents
esa regla creo que se implementó para el mundial del 2010 para mejorar el fairplay y evitar que se gastaran ganando tiempo en el fondo
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
esa regla creo que se implementó para el mundial del 2010 para mejorar el fairplay y evitar que se gastaran ganando tiempo en el fondo

si, yo creo de debe ser aprox. de esos años, no creo que sea más antigua, concuerdo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Conocía la regla, pero nunca la había visto aplicada. Hay que ser muy wn para tratar de pasarse de listo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Conocía la regla, pero nunca la había visto aplicada. Hay que ser muy wn para tratar de pasarse de listo.

Yo no conocía la regla, pero recuerda a los foreros que venden webás sin uso sin boleta. Y también me recuerda a otro loco que tiene como mil años y se ve de 31.
 

itofeddy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
31
La conocía, la vi usar cuando algún jugador le dió la pelota con la cabeza a ras de césped . Pero se pasó de listo Montiel
 
Subir