Conflicto Ucrania - Rusia

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Pero también hay unas fotos del fuselaje con varios hoyos que van hacia adentro, es decir, que concuerdan con la forma en que actúan los misiles tierra-aire que explotan disparando metralla cuando se aproximan al objetivo.

En todo caso nunca sabremos la verdad porque ya es´ta claro que el resultado de los peritos va a ser onda: "Hemos podido confirmar por completo que Vladimir Putin no tuvo nada pero nada que ver con este lamentable accidente. Fin del reporte".
Efectivamente, de hecho hay un video donde se ve el avión en llamas desde el trozo de ala que le queda y ese trozo es mayor que el que se hubiera desprendido desde el tren de aterrizaje.

Ojo que Prigozhin en el congo creo que en el 2019 ya se "había muerto" en un "accidente aéreo", además de que tiene dobles para confundir sobre sus viajes
 
Última modificación:

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Yo creo que si hubiera sido un atentado ucraniano o de la otan o lo que sea. Putin habria salido altiro a decir algo, osea seria un atentado en territorio ruso. Imposible que se quedara como si nada. En cambio hoy dijo que laentaba la muerte, que lo conocia hace años y que era un hombre que habia cometido graves errores, pero qe lo recordaria por su aporte a rusia.... otsea pa mi clarisimo.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Bueno, parece que se acaba la teleserie y se confirma la muerte de Prigozhin, luego de los tests de ADN.


Ahora, Rusia siendo Rusia, nada de lo que dicen se les puede creer, pero al mismo tiempo da igual. Si suponemos que todo esto es un show para que Prigozhin desapareciera, en la prácitca es lo mismo que si estuviera muerto, porque era su figura apareciendo de manera regular por los medios y rr.ss. lo que daba que hablar tanto para bien como para mal. Y esas apariciones se acabaron.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Me refiero en este conflicto, no como método nuevo en otra guerra
Bueno, recuerdo que hace un tiempo se pitearon así a un propagandista ruso, aunque no quedó claro si fue el ejército ucraniano o simpatizantes de Ucrania. La cuestión es que le regalaron una figura al tipo, en una especie de junta donde estaba con seguidores y resultó que la figura era una bomba.

En esa oportunidad los rusos capturaron a una mina que fue quien le pasó la weaita, pero al parecer ella fue usada y desconocía que era una bomba.

Después tienes todos los atentados con bombas en los coches con los que Ucrania se ha piteado a varios wns que hacían de autoridad en las regiones temporalmente ocupadas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Bueno, recuerdo que hace un tiempo se pitearon así a un propagandista ruso, aunque no quedó claro si fue el ejército ucraniano o simpatizantes de Ucrania. La cuestión es que le regalaron una figura al tipo, en una especie de junta donde estaba con seguidores y resultó que la figura era una bomba.

En esa oportunidad los rusos capturaron a una mina que fue quien le pasó la weaita, pero al parecer ella fue usada y desconocía que era una bomba.

Después tienes todos los atentados con bombas en los coches con los que Ucrania se ha piteado a varios wns que hacían de autoridad en las regiones temporalmente ocupadas.
Ahora cuenta cuando ibas dentro de un caballo de madera
 
Subir