Configurar Vlc para reproducir archivos MKV sin cortes y artifacs en Windows

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola quería saber como tienen seteados sus VLC, para no tener cuts ni pixeleos cuando reproducen archivos MKV.
Despues de la ultima actualización de windows y vlc desapareció la opción de de aceleración por gpu...

Desde ya gracias por su cooperación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Default tambien. Y no veo cortes ni pixeleos.

Para que sistema operativo seria?. Mi reproductor por default es MPC, VLC es en caso de que algo pase con el primero o que este en Android y falle el MX Player.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Fedora 27 sin problemas en un notebook del año de la callampa. Todo default.

Otro fedora 27 en un tarro de la puta madre sin problemas tb. Tb default.

Dos RPi con Rasbian tampoco tienen problemas. No le he hecho cambios a la configuración tampoco.

En mi teléfono (iphone SE) tampoco tengo problemas. Ni idea si tiene pantalla de settings: tb todo default.

Windows no tengo cómo probar, esa basofia está baneada en mi casa :)

Saludos.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Recién ahora ocupo VLC que es como de lo menos malo que he pillado para :monomeon Android.

En Win no recuerdo el que uso.
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
VLC en android lo quise usar como reproductor de musica... Cada vez que lo ejecutaba, rehacía una busqueda en todo el almacenamiento para detectar nuevo contenido multimedia lo que le tomaba bastante tiempo. Lo descarté por penca. Las otras versiones todo bien (linux, mac, win) sobretodo que no se necesita bajar un super pack de codecs aparte del reproductor mismo.
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
VLC por default, en un lenovo B40 viejito ya, con windows 7.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
VLC en android lo quise usar como reproductor de musica... Cada vez que lo ejecutaba, rehacía una busqueda en todo el almacenamiento para detectar nuevo contenido multimedia lo que le tomaba bastante tiempo. Lo descarté por penca. Las otras versiones todo bien (linux, mac, win) sobretodo que no se necesita bajar un super pack de codecs aparte del reproductor mismo.
jajaja pero para eso (música ) mejor busca el foobar para android

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
A mi me pasa que, tengo un HDD conectado sobre mi router y mi router lo comparte como unidad compartida de red, sobre los iPhone6, iPhone7, Macbook Pro 15 Retina ningún problema con VLC por defecto el problema se viene con mi tablet Andriod y con mi iPad mini, con ellos tengo problemas de pixeles y delay, lo yo apunto a un tema de norma WiFi ya que ambos equipos solo tiene normal B,G,N y los otros son AC.

Sin embargo tengo un WD Live que también tiene norma B,G y se ve sin problemas ahora no usa VLC para la reproducción del video, si no que usa su reproductor propio.

Saludos
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
A mi me pasa que, tengo un HDD conectado sobre mi router y mi router lo comparte como unidad compartida de red, sobre los iPhone6, iPhone7, Macbook Pro 15 Retina ningún problema con VLC por defecto el problema se viene con mi tablet Andriod y con mi iPad mini, con ellos tengo problemas de pixeles y delay, lo yo apunto a un tema de norma WiFi ya que ambos equipos solo tiene normal B,G,N y los otros son AC.

Sin embargo tengo un WD Live que también tiene norma B,G y se ve sin problemas ahora no usa VLC para la reproducción del video, si no que usa su reproductor propio.

Saludos

¿Qué canal usas en el router? Algunos equipos dan jugo sobre el 11.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
¿Qué canal usas en el router? Algunos equipos dan jugo sobre el 11.

Yo tengo la asignación de canales automatico, esto permite que el router haga un scan y se configure en el canal mas optimo para la operacion esto para la banda de 2.5 y 5G. De hecho es preferible usar los canales 1, 6 y 11 en la banda 2.4G ya que son los canales limpios. Pero creo que en mi depa hay como mil señales entonces es mas optimo usar el canal 2 en la banda 2.4G

Yo creo que es un tema de VLC o codec ya que ambos dispositivos que fallan en con VLC andan sin problemas con netflix en HD.

Saludos
 
Upvote 0
Subir