Tech Conectar Macbook a Monitor Externo (YT y Netflix)

Tafere

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2011
Mensajes
100
Estimad@s,
Tengo el siguiente problema: tengo un macbook air 2020, y lo conecto a un monitor con un cable HDMI a usb-c y tiene un comportamiento extraño al ver youtube y netflix (siempre con Chrome porque Safari no deja ver netflix en un monitor externo), coloco el video/película a ver, y luego de unos segundos la imagen se ve más oscura, me atrevería decir que de menor calidad, toco el mouse o touchpad y vuelve a la normalidad, pero a los pocos segundos vuelve a pasar lo mismo.

Esto lo he probado en un monitor y en dos smart tv y me pasa igual, no he podido encontrar solución, así que cualquier tipo de ayuda se agradece porque es realmente moleso.

Saludos
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
usando bateria?

brillo automatico en el mbp display = off; bateria -> slightly dim the blabla = uncheck
 

Tafere

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2011
Mensajes
100
usando bateria?

brillo automatico en el mbp display = off; bateria -> slightly dim the blabla = uncheck
Rana Maldita, gracias por el dato, le tenía fe pero no me resulta, hice todo el procedimiento y la pantalla vuelve a ponerse media "amarillenta" o más oscura cuando tiro el video en el monitor externo. Lo raro es que solo pasa cuando presiono la opción "pantalla completa", si no lo hago el video se ve bien.... alguna otra sugerencia colegas?
Saludos.
 

Tafere

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2011
Mensajes
100
Para los que les sirva: Actualicé a Big Sur y se acabó el problema, tenía Catalina.
No sé cuál habrá sido el problema.
 
Subir