Conectar hp Laserjet P1102w

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Hola cimpadritos

necesito conectar esa impresora, que me la traje de la oficina, a la red de la casa, baje todos los software de la página de Hp y nada

alguien sabe la mejor forma de conectarla a la red?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿sera posible que des mas detalles?, un antiguo dicho decia ayudanos para poder ayudarte, a la rapida algunas preguntas para resolver dudas

- En la oficina ¿estaba conectada en red?, quizas aun este con los parametros de la red de la oficina
- ¿Como te conectaste a la impresora?, aconsejo que la primera vez sea por USB
- ¿leiste el manual de usuario?, ahi debe salir como conectarla a la red
 
Upvote 0

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
¿sera posible que des mas detalles?, un antiguo dicho decia ayudanos para poder ayudarte, a la rapida algunas preguntas para resolver dudas

- En la oficina ¿estaba conectada en red?, quizas aun este con los parametros de la red de la oficina
- ¿Como te conectaste a la impresora?, aconsejo que la primera vez sea por USB
- estaba conectada a la red de la oficina, tanto por cable usb a mi pc de escritorio y por wifi para el resto de dispositivos
- ahora imprimo por usb , pero quiero poder imprimir desde el teléfono o el iPad sin tener la necesidad de conectar el notebook. Imprimo por usb
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Ese modelo exacto no lo sé, pero mira al final de la pagina de descarga de controladores, hay un video que te enseña como agregarla a una red

sorry, pero no supe como enlazar directo al video
 
Upvote 0

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Ese modelo exacto no lo sé, pero mira al final de la pagina de descarga de controladores, hay un video que te enseña como agregarla a una red

sorry, pero no supe como enlazar directo al video
Hice todo lo que sale en el video y nada
 
Upvote 0

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
no esta conectada al router, cuando comienzo la configuracion nunca conectan los extremos de la red
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
no esta conectada al router, cuando comienzo la configuracion nunca conectan los extremos de la red

sin tener experiencia en esa maquina, lo único que se me ocurre es que haya quedado con alguna configuración de su tarjeta de red fija para la red anterior, ¿con el software y conectado por USB se pueden tocar esos valores?, lo otro seria alguna forma de resetear la impresora.

Espero que llegue alguien que tenga experiencia en esos bichos.
 
Upvote 0

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Por acá tengo la misma impresora... es un bug recurrente al intentar configurar el wifi y he tenido la suerte de conectarla quién sabe cómo jajaja. Intentaré hacer una guía para ver si te funciona!

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Yo tengo una de esas funcionando en mi casa, te conectas por USB instalas los drivers ahi mismo configuras la red wifi esperas que se conecte y listo, luego los pc detectan la impresora por red.

Me dio jugo eso si dejando con DHCP, asi que una vez que estaba configurada le puse IP fija.

Saludos
 
Upvote 0

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Creo que en la pega hay una de esas. Y quien la instalo dijo que uso continuadores de win7 en vez de 10. No se si sea así.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir