Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
logo_gamers.jpg

NiceOne, Zalman y Capa9.net regalan dos gabinetes Zalman a la mejor historia gamer.

Hoy en día, con la pandemia y las importaciones, es más fácil conseguir las piedras del infinito que un buen gabinete. Conscientes de eso, los ágiles de NiceOne en su calidad de representantes de Zalman en Chile nos enviarán dos gabinetes Zalman para regalar entre la comunidad. Los modelos en cuestión son un Zalman X3 y un Zalman N5 MF

gabinetes.jpg

Para ser rey de Poniente debes tener una buena historia y para tener un gabinete Zalman también. Por esa razón los gabinetes Zalman que regalaremos se irán a quienes escriban la mejor Historia Gamer, sometido a votación popular de la comunidad de Capa9.net .

Puede ser una historia real o inventada, tankeando en Overwatch, enamorándote de una elfa en WOW (que resultó en un gordo de europa del este), cuando soplaste un catridge de la consola y se te arrancó una flema, robándole a una abuelita en GTA, rompiendo botones en Moon Patrol o pateándole el trasero a tu crush en Tekken. Puede ser una historia video, escrita o dibujada. Si es tu historia queremos conocerla.

Puede participar cualquier usuario de Capa9.net. El gabinete se envía a cualquier parte de Chile con todos los gastos pagados, cortesía de Capa9.net y NiceOne. ¿Atiendes el cyber de la Villa Las Estrellas de la Antártica? No importa, llegará igual.

Para participar debes publicar la historia en el foro para que la comunidad pueda conocerla, apreciarla y después de eso someterla al escrutinio popular. Además los participantes deben seguir a NiceOne en alguna de sus redes sociales ya sea en Facebook o en Instagram.

Te avisamos que NiceOne nos enviará pronto los gabinetes a las dependencias de Capa9 corporeichon. Primero le haremos un análisis muy por encima a los gabinetes para darlos a conocer a los lectores pero tranquilo, no será una revisión muy exhaustiva pues queremos que el premio les llegue lo menos intervenido posible.

concurso.jpg


Ahora ya lo sabes. Si alguna vez contaste esa graciosísima historia gamer en el almuerzo familiar y todos te miraron extrañados como si estuvieras siendo poseido por Pazuzu, este es el momento de la venganza. "¡¡¡Mirá de quién te burlaste!!!" podrás decir la próxima vez mostrando el gabinete zalman a tu escéptica familia.

Bases del concurso
Se deben escribir las historias en el foro de Historias de Capa9.net creando un tema y utilizando en tag Concurso.
Si un usuario quiere relatar en un video su historia, puede crear igualmente el tema y copia el enlace a youtube.
Puedes escribir tantas historias como quieras pero recuerda: una historia por tema.
Solamente pueden votar los usuarios registrados en Capa9.net. Si quieres que vote por tu historia hasta tu abuelita pues dile que se inscriba.
Solamente se considerarán para el concurso a los participantes que sigan a NiceOne en por lo menos una de sus redes sociales, Facebook y/o Instagram.
Los usuarios registrados pueden votar por todas las historias que deseen.
Los administradores de Capa9.net no pueden optar a los premios, aunque igualmente pueden escribir sus historias y someterse al escrutinio popular.
Se contarán los votos el día lunes 23 de noviembre a las 00:01.
Las dos mejores historias se harán acreedoras de un gabinete Zalman cada uno.
Si sigues la página de instagram de NiceOne debes indicar tu usuario de Instagram al final de la historia.
Si sigues la página de Facebook de NiceOne debes indicar tu usuario de Facebook al final de la historia.
El usuario que escribió la historia con mayor puntaje podrá elegir el gabinete.
El usuario que escribió la segunda historia con mayor puntaje se quedará con el gabinete restante.


Foro de Historias de Capa9.net.



Facebook de NiceOne

Instagram de NiceOne



Anexo, como votar.

Para votar basta únicamente con que estés registrado en el foro y se hace de dos maneras.

Versión desktop.
En el tema de la historia, en la columna derecha, verás la cantidad de votos que actualmente tiene dicha historia. Si haces click añadiráss tu voto y si haces click de nuevo le restarás tu voto.

voto_desktop.jpg




Versión mobile
Abajo, al final de la historia, verás el mismo indicador. Presiónalo y sumarás tu voto pero si lo presionas de nuevo le retirarás tu voto.

version_mobile.jpg


 
Última modificación:
Upvote 0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
MMmmmm se puede mas de una o es 1 por usuario??? Como pa cachar cual cuento jajajaja
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Tengo una duda de las bases.
Dice una historia por tema, pero he leido varias que relatan cronologicamente distintos temas para llegar a uno central. Asi tenia pensado hacer micro historias. Pasa que durante mi vida gamer hay varias cosas puntuales que recuerdo y que creo que vale la pena contar. Y son cortas, por lo que no gastaría mas de un par de lineas para las mas notables.

Si me dicen que se puede lo hago, sino metanse los... xD
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Tengo una duda de las bases.
Dice una historia por tema, pero he leido varias que relatan cronologicamente distintos temas para llegar a uno central. Asi tenia pensado hacer micro historias. Pasa que durante mi vida gamer hay varias cosas puntuales que recuerdo y que creo que vale la pena contar. Y son cortas, por lo que no gastaría mas de un par de lineas para las mas notables.

Si me dicen que se puede lo hago, sino metanse los... xD

Si alguien pone una serie de relatos en un mismo tema, para efectos de votar está participando una sola vez.

No hay ningún problema en enviar varias historias cada una en su propio tema.

Por ejemplo, @Dagmita puso dos historias, cada una en un tema. Ya, ella está participando dos veces.

Yo también puse dos historias en dos temas distintos. Sólo lo hago por los aplausos y para que la historia me la compre Peter Jackson y haga una película.

Tampoco se pasen para la punta, onda manden una anécdota de, no se, los choros del Bombo Fica divididos en cuatro temas.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Si alguien pone una serie de relatos en un mismo tema, para efectos de votar está participando una sola vez.

No hay ningún problema en enviar varias historias cada una en su propio tema.

Por ejemplo, @Dagmita puso dos historias, cada una en un tema. Ya, ella está participando dos veces.

Yo también puse dos historias en dos temas distintos. Sólo lo hago por los aplausos y para que la historia me la compre Peter Jackson y haga una película.

Tampoco se pasen para la punta, onda manden una anécdota de, no se, los choros del Bombo Fica divididos en cuatro temas.

Pero para efectos de cuentos de votos, se suman los de todas las historias?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Si alguien pone una serie de relatos en un mismo tema, para efectos de votar está participando una sola vez.

No hay ningún problema en enviar varias historias cada una en su propio tema.

Por ejemplo, @Dagmita puso dos historias, cada una en un tema. Ya, ella está participando dos veces.

Yo también puse dos historias en dos temas distintos. Sólo lo hago por los aplausos y para que la historia me la compre Peter Jackson y haga una película.

Tampoco se pasen para la punta, onda manden una anécdota de, no se, los choros del Bombo Fica divididos en cuatro temas.

Mi punto es a escribir lo que comente en un solo tema. No me interesa hacer mas de uno.
Entonces es posible lo que propuse?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Queridos participantes. Les reitero que los participantes deben seguir las RRSS de NiceOne. No he validado pero por las dudas se los recuerdo.

Los likes y todo eso NO CUENTAN COMO VOTO, ojo ahí.
 
Subir